ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
Problema Com Driver Mxbox
Eliminado_nikita3000_*
mensaje Dec 17 2011, 12:14 PM
Publicado: #21

Invitados

Agradecimientos:

Hola, yo actualicé hace unos días y tuve el mismo problema, cuando me di cuenta que el error estaba en los drivers de la 1.6, le copié la carpeta drivers a la 1.5 de la otra compu, se la remplacé a esta y tema solucionado, cuando me pidió los drivers lo mandé a la carpeta de siempre que ahora tenía los drivers viejos de la 1.5 y se instaló correctamente de nuevo sin tirar errores. El único drama es que en mi caso la actualización de esos drivers demora bastante, es cuestión de paciencia.

Si no tienen otra compu de donde sacar los drivers viejos, pueden instalar de nuevo la 1.5 copiar la carpeta Drivers y guardarla en un rincón, después instalar nuevamente la 1.6 y reemplazar la carpeta Drivers actual por la que copiaron anteriormente.

Hoy salió una nueva actualización que pide Synchronize Files y Update HTI, estuve viendo que entre las cosas que se actualizaron están los drivers, se dieron cuenta un poco tarde de cual era el problema los de MX. Pero bueno ya estaría solucionado por ahora......

Saludos: Sergio

Mensaje modificado por nikita3000 el Dec 17 2011, 12:15 PM
Go to the top of the page

+Quote Post
milipeshosha
mensaje Dec 17 2011, 04:04 PM
Publicado: #22

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 578
Miembro No.: 279,742

bueno despues de todo tenia razon por que al hacer update con hti y sincronizar te vuelve a pedir los drivers y si no los tienen los descarga como les digo con mi tuto sale bien y trabaja perfecto bueno por lo menos para mi ojala y todos puedan entender esta box por que es muy buena

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 17 2011, 04:04 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post

2 Páginas: V  < 1 2
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 06:27 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +