Reparacion Gdfs Por Test Poin Seetool.. Solo Expertos (aporte) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reparacion Gdfs Por Test Poin Seetool.. Solo Expertos (aporte) |
| Eliminado_jackersnet_* |
Jun 25 2009, 10:32 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Aki esta el cable rj45 con alimetacion... solo sigue el conector 8, adaptale por ejemplo el de la UB, ese cable no se necesita y allli esta el pin o aguja....
Fichero(s) Adjunto(s)
SEtoolTP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 62.94k )
Número de descargas: 1
setoolTP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 46.67k )
Número de descargas: 1 |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a jackersnet por su Colaboracion: GUACHUCAL, jhon mora c, liberandocelulares, NECKTAR, tecnicell2008 | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 25 2009, 10:32 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 11 2009, 03:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 792 Agradecimientos: 1431 Registrado: 10-February 09 Desde: México Miembro No.: 21,819 Pais:
|
tienen lo pinouts .... de este cable .... para hacerlo yo mimo ...??????? .... o buneo en todo cao para ver mi cable y aber dodne eta el corto .... please ...???? amigo rully, no se si ya resolviste este punto, o si ya conseguiste el pinout para este cable, pero aqui te dejo el diagrama de como construir tu cable para test point sony ericsson, yo lo fabrique y salio de una, solo ay que comprar dos diodos 1N4001, como dice el diagrama, bueno habla solo. espero te sirva, yo no sabia como hacer los tp para w580 y con ayuda de varios compañeros del clan lo puede solucionar. gracias Mensaje modificado por NECKTAR el Jul 11 2009, 05:57 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
USB_TP.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 49.94k )
Número de descargas: 0
diodos.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 37.37k )
pnta_tp.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 38.08k )
terminad... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 45.29k )
Número de descargas: 0-------------------- No hagas todo lo posible..............intenta hasta lo imposible!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡si quieres vivir bien, comienza cobrando bien!!!!!! Como utilizar las distintas opciones del foro "OPCION BUSQUEDA" by mago - Electronica basica - Identificar valores en resistencias smd - Manual flash + use ini en jaf - Español para LG ct810 - Monsterpack moto L6 - Esquemas electronicos motorola - full factory bb5 con resistencia de 4.7k - solucion vygis (FT_SetLatencyTimer - General IO error...) - flash unlocked alcatel C701 con furious - complementos para samsung - como introducir codigos de desbloqueo - Aporte display azul Lg GD330 - unlock i897 galaxy nueva seguridad |
|
|
|
Jul 11 2009, 03:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 216 Agradecimientos: 804 Registrado: 18-February 08 Desde: Colombia Miembro No.: 108 Pais:
|
deben tener muy en cuenta al escribir la erom en su equipo ya que si por ejemplo le dan la opcion de escribir una erom cid 49 a un w580 el lo tomara perfectamente pero como todos sabemos los w580 no salieron cid49 asi que no encontraran flash luego para meterle fullflash y les saldra error siempre y les tocara repetir el proceso y meterle una erom cid 52 por ejemplo o cid53 para que si puedan hacer el proceso de fullflash es muy importante yo en especial opte por usar una aguja de cocer ya que son de un metal muy resitente y muy poco se daña la punta , se mantiene muy fina por mucho tiempo y no me ha tocadop repetir nunca un tp con ella a la primera siempre me anda
-------------------- "quien no vive para servir, no sirve para vivir" dar gracias, no cuesta nada, pero vale mucho. |
|
|
|
| Eliminado_JONED_* |
Jul 11 2009, 07:30 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
No se compliquen la vida buscando cables para tp. o modificando los cables, solo tener una fuente de alimentacion que les garantice una salida final de 3.3voltios DC , y conectan el negativo a tierra osea a algun blindaje de la targeta puede ser. Luego el extremo del positivo le coloca una aguja de jeringa y con ese extremo es que le hace el toque al punto indicado para el tp de la targeta.
Y para a delante no les de miedo hacer este procedimiento que es refacil y este tipo de trabajos son los que nos dejan la platica. Exitos. |
|
|
|
Aug 21 2009, 07:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
bateria de motorola v3 o w5 (es mas facil para conectarla nada mas) dos cables uno con una aguja soldada en un extremo (yo uso de coser) y un pinza en el otro lado. El otro cable con dos pinzas.
conecto positivo y negativo de la bateria a los cables, el que tiene dos pinzas al negativo y va el extremo restante a un blindaje de la placa del telefono la placa con bateria conectada y cble rj45 a setool. ( ingenienselas para conectar la bateria a la placa, en agunos casos la pego con cinta de embalar a la mesa de trabajo, en otros uso dos cables mas con pinzas) el cable que tiene la aguja va a los puntos testpoint,Para descubrirlos basta con raspar suavemente con la aguja y veran color cobre debajo de la recina verde de la misma. de ahi en mas presionar testpoint uno hacer contacto testpoint ok, realizar el 2, si leen bien lo que les dice el log de setool no se pueden equivocar. -------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elpulpoblanco por su Colaboracion: carloz | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 08:02 PM |