Flashear Motorola Mb855 4g?? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Flashear Motorola Mb855 4g?? |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,171 Agradecimientos: 701 Registrado: 18-July 09 Desde: Usa Miembro No.: 48,729 Pais: ![]() ![]() |
buenas tardes me llego este modelo mb855 al ensender e aparece starting rsd protocol support y se queda ahi y no pasa les dejo una imagen algun flash para cargarselo con rsd?
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,171 Agradecimientos: 701 Registrado: 18-July 09 Desde: Usa Miembro No.: 48,729 Pais: ![]() ![]() |
buenas tardes me llego este modelo mb855 al ensender e aparece starting rsd protocol support y se queda ahi y no pasa les dejo una imagen algun flash para cargarselo con rsd? Sigo sin encontrar una forma de cargarle software a este equipo no en cuentro ningun flash con rsd o algun programa para revivir este equipo brickeado |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a deeuxx por su Colaboracion: aranda.pit |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 422 Registrado: 23-July 10 Desde: Usa Miembro No.: 119,678 Pais: ![]() ![]() |
Sigo sin encontrar una forma de cargarle software a este equipo no en cuentro ningun flash con rsd o algun programa para revivir este equipo brickeado ya le hiciste un har reset amigo -------------------- |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a beef250 por su Colaboracion: aranda.pit |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 610 Agradecimientos: 1386 Registrado: 10-March 09 Desde: BAJA CALIFORNIA Miembro No.: 26,329 Pais: ![]() ![]() |
hola compañeros, reabro este tema para saber si alguien tiene alguna solucion para flashear este equipo ya que el hard reset, si lo hace y lo finaliza correctamente pero al encender no pasa del logo motorola y ahi se queda congelado
desde ya gracias !! -------------------- El talento no lo hara,
el genio no lo hara, la preparación no lo hara, mientras culpes a otros, renuncias a tu poder de cambiar.... univercell |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a UNIVERCELL por su Colaboracion: aranda.pit |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 30 Registrado: 1-September 11 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 249,213 ![]() |
Amigos, alguien encontró la solución a este problema, tengo uno en la misma situacion, y no me deja hacer hard reset, por que solo entra en modo "Starting RSD protocol support"
Auxilio |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a willking por su Colaboracion: aranda.pit |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 64 Agradecimientos: 78 Registrado: 13-December 10 Desde: leòn, nicaragua Miembro No.: 160,337 ![]() |
compañeros moderadores alguno a logrado encontrar la solucion a este equipo.... yo cuento con uno igual el cual lo intente elevar a jellybean y al encender me dice "failed boot1"
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luisDiaz17 por su Colaboracion: aranda.pit |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 7-May 13 Miembro No.: 467,883 ![]() |
Amigos, alguien encontró la solución a este problema, tengo uno en la misma situacion, y no me deja hacer hard reset, por que solo entra en modo "Starting RSD protocol support" Auxilio ya intentaste usar volumen abajo mas power te saldra arriba unas letras de faasboot nomas le das volumen abajo asta llegar a android recovery ledas volumen arriba y esperas entrara a un android con un triangulito despues nada mas aprietas volumen + y - al mismo tiempo y te saldra el menu normal selecionas wipe data y reinicias |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 4 Registrado: 30-December 12 Miembro No.: 419,085 ![]() |
hice hard reset y funciono perfectamente!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 421 Agradecimientos: 2596 Registrado: 18-June 12 Desde: El Salvador / San Salvador Miembro No.: 352,747 Pais: ![]() ![]() |
alguien ya soluciono este problema tengo el mismo motorola, que el dueño le quiso instalar una app y le quedo diciendo el mensaje "Starting RSD protocol support"
desde ya muchas gracias por la ayuda ![]() -------------------- Walter_Unlocker Lo mio no es suerte es Bendición de Dios !!! CLAN GSM, Nuestra casa, Nuestra Familia,Nuestra Escuela RESPETEMOLA |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a walter_unlock por su Colaboracion: aranda.pit |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2025 - 04:05 PM |