Wipe + Modo Boot Y Flasheo Motorola Defy Mb525, WIPE + MODO BOOT Y FLASHEO MOTOROLA DEFY MB525 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Wipe + Modo Boot Y Flasheo Motorola Defy Mb525, WIPE + MODO BOOT Y FLASHEO MOTOROLA DEFY MB525 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 339 Agradecimientos: 268 Registrado: 7-May 10 Desde: mendoza argentina Miembro No.: 101,972 ![]() |
buenos dias colegas,yo tengo un problema con este modelo antes de liberarlo en movistar lo usaba sin la tarjeta sim,para poder usar aplicaciones(xxx) y ver videos (youtube) hasta que lo pude liberar por codigo.bien resulta que ahora con la sim colocada y el equipo reseteado no puedo descargar aplicaciones del market y no puedo ver videos de youtube.pero al meterme a internet puedo navegar tanquilamente solo que las app y youtube no arrancan.que solucion se puede dar a eso? con este flasheo sale ?
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,058 Agradecimientos: 1025 Registrado: 8-April 10 Desde: hyo-peru Miembro No.: 95,707 Pais: ![]() ![]() |
hola amigo bueno primero dele un hart reset y sin con eso el problema persiste procedes a flashar el telefono saludos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 155 Agradecimientos: 111 Registrado: 30-June 08 Desde: Cordoba Argentina Miembro No.: 2,355 ![]() |
la puedes encontrar aqui . argentina movistar http://and-developers.com/sbf:defy Grosooooooooooooo!!!!! ayudo orientando por aca http://sbf.droid-developers.org/umts_jordan/list.php |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a tatudaddona por su Colaboracion: Edgar09, polacox1, redcel1970 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 760 Agradecimientos: 767 Registrado: 22-November 09 Desde: Huancayo-Perú Miembro No.: 70,748 Pais: ![]() ![]() |
Yo colaboro con la firmware oficial de claro argentina. Testeado en 2 equipo que no encendia. amigo disculpe con que programa lo flasheastes y se pone en modo flash o como hace hace para por flashear y cuales son las teclas conbinaciones para poder en modo flash si es que asi se flashea bueno espero tu respuesta amigo -------------------- "Nunca aceptes la derrota, la debilidad y el desánimo como parte tuya. Tú eres el éxito mismo"
Mis Herramientas: - Z3x, Ust-Pro, Octopus activado para LG samsung y Sony ericsson, Jaf, Universal Box, Infinity Box, MSS-Box, Setool 3 Activado, Sigma Key, Volcano box, GPG dragon Box, |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 16 Registrado: 25-September 09 Desde: Ecuador Miembro No.: 61,438 ![]() |
amigo disculpe con que programa lo flasheastes y se pone en modo flash o como hace hace para por flashear y cuales son las teclas conbinaciones para poder en modo flash si es que asi se flashea bueno espero tu respuesta amigo HARD RESET Vol - + power luego Qe Salga el Logo presionamos simultaneamente subir y bajar el volumen juntas nos aparesera el menu Recover escojemos wipe data ------ yes y rebot now MODO DOWLOAND volumen Subir + Power luego nos aparesera el Modo Dowloand |
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a shermy131 por su Colaboracion: martinfernandez07, martinfernandez07 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 18 Registrado: 10-November 10 Desde: Cerro Montevideo Uruguay Miembro No.: 150,152 ![]() |
me han traido uno libre que perdía la señal todo el tiempo
les dejo el tuto para cargarle una versión no oficial de jelly bean http://www.youtube.com/watch?feature=playe...p;v=I6Q31Kffl8s es también una guia yutubesca para todos los troncos que no puedan flashiar , tengo otro muerto en modo boot espero que puedan resolverlo un saludo |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 116 Agradecimientos: 53 Registrado: 22-June 09 Desde: Argentina Miembro No.: 43,777 ![]() |
Estimados del foro, tengo un defi MB525, que anda perfecto, solo quiero actualizar el android, se agradece el aporte en este foro, pero existe alguna manera de hacer un backup del fono antes de flashear, es por si falla para recuperarlo. desde ya muchas gracias |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 3 Registrado: 5-June 13 Desde: Argentina Miembro No.: 478,521 ![]() |
Estimados del foro, tengo un defi MB525, que anda perfecto, solo quiero actualizar el android, se agradece el aporte en este foro, pero existe alguna manera de hacer un backup del fono antes de flashear, es por si falla para recuperarlo. desde ya muchas gracias si lo que queres es actualizarlo, no necesitas flashearlo, solo rootealo, instala el 2ndinit, luego descargas la rom, la mandas a la SD y se instala desde el mismo celular..! el backup de tu sistema lo haces desde el mismo 2ndinit 8bootmenu o custom recovery), con la opcion backup and restore -> back all..! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 433 Agradecimientos: 167 Registrado: 25-July 11 Desde: Peru Miembro No.: 234,784 ![]() |
hola
me llego este telefono con la bateria con el signo de pregunta el procedi a flashearlo Rom_Defy_Froyo_CLAROAR.sbf pero termino con un error alguna solucion cual fue el problema saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 806 Agradecimientos: 868 Registrado: 26-September 12 Desde: colombia Miembro No.: 387,862 Pais: ![]() ![]() |
hola me llego este telefono con la bateria con el signo de pregunta el procedi a flashearlo Rom_Defy_Froyo_CLAROAR.sbf pero termino con un error alguna solucion cual fue el problema saludos veo que utiliza un rds lite version 5 cuando esta en version 6.1.5 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=299991 pasate por este tema http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=330550 |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2025 - 04:41 PM |