Flash De Nokia (muchas, Muchas) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Flash De Nokia (muchas, Muchas) |
| Eliminado_llanerazo_* |
May 28 2010, 01:53 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola chicos, me presento, mi nombre es Alexis y soy de Chile, necesito flashear un nokia 2760, pero no sé como hacerlo, tengo el cable usb y descargué un archivo para ese cel que aparece en la primera página de este post pero es un programa que tiene caracteres raros y no entiendo nada... alguno de ustedes me puede orientar paso a paso el procedimiento para flashear por favor es que soy novato en esto, se los agradezco muchísimo. Ya hice una vez un flash de un samsung m2520 y me quedó bien, pero en nokia parece mucho mas complicado. Por favor espero su ayuda. Saludos amigo necesitamos saber que caja tienes para hacer el sofware |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a llanerazo por su Colaboracion: lokiyin | |
| Anunciante Autorizado |
May 28 2010, 01:53 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_djbrothers_* |
Dec 14 2010, 09:50 AM
Publicado:
|
|
Saludos Si compañeros la mayoría en están en: Latino América ya q hay varias páginas q están en ingles pero esta confiable ya q siempre lo utilizo así que no teman en flaxear de paso así ud`s testean me ayudarias con una de n97 mas alta que la 21.0.045 que en español gracias |
|
|
|
Feb 14 2011, 02:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 208 Agradecimientos: 121 Registrado: 21-July 08 Desde: venezuela Miembro No.: 3,742 Pais:
|
necesito flash de n73 rm-132 si es de movistar venezuela mejor agradecido por la ayuda
|
|
|
|
May 12 2011, 02:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 368 Agradecimientos: 274 Registrado: 5-October 08 Desde: Caracas-Venezuela Miembro No.: 8,289 Pais:
|
aca les dejo la flash Rm-250 Nokia 7500b
Fichero(s) Adjunto(s)
RM_250_D... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 20.52mb )
Número de descargas: 2-------------------- Lo que se sabe no se pregunta.
Viva Venezuela Infinity Plus-Smart Clip-Scard-Ustpro2&SptBox-Setool3-Vygis-Jaf+pkey(dead)-BB5dongle-HWKuFs-Mxkey-Ucf4-Ucf-Chimeratool-ZZkey-GsmFider |
|
|
|
| Eliminado_JOTA0520_* |
Jul 7 2011, 05:31 PM
Publicado:
|
|
señores por fa, necesito una flash para Nokia 2710c, en español... si es posible...
|
|
|
|
| Eliminado_zienkiewicz_* |
Feb 22 2012, 02:43 PM
Publicado:
|
|
Buenas tardes , soy nuevo en este tema de los celulares y de los foros tambien, me gustaria si pueden decirme con que programas puedo flashear un nokia 5200. Disculpen la pregunta boba supongo que en el foro estara respuesta mil veces pero me cuesta mucho encontrar las cosas ya que tengo 0 experiencia. Disculpen de antemano. Saludos
|
|
|
|
Nov 29 2013, 06:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 74 Agradecimientos: 89 Registrado: 23-April 10 Desde: colombia Miembro No.: 99,093 |
Links caidos
a quien me pueda colaborar con un firmware con español para un nokia n90-1 rm 42 05wk07v28 por favor colaboren se lo agradecere, bendiciones |
|
|
|
Nov 29 2013, 08:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 882 Agradecimientos: 2113 Registrado: 6-March 09 Desde: Centenario-Neuquen Miembro No.: 25,565 Pais:
|
Links caidos a quien me pueda colaborar con un firmware con español para un nokia n90-1 rm 42 05wk07v28 por favor colaboren se lo agradecere, bendiciones Hola colega, el mismo product code imposible!!! http://mrcrab.net/nokia/Nokia_N90.html?pro...oductType=RM-42 -------------------- Leer reglamento............
Aprender a usar el buscador, para no hacer SPAM..... Que box te recomiendan? entra aca....temas de este tipo ya son SPAM..... Colaboremos con el clan haciendo click en los enlaces de publicidad!!! MIS TOOL: Z3X LG-SAMSUNG, OCTOPUS LG-SAMSUNG, MEDUSA BOX, SETOOL-LGETOOL, SIGMABOX Y MI CABEZA. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 07:59 PM |