Pregunta De Instalacion De Cajas Con Pc Virtual. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Pregunta De Instalacion De Cajas Con Pc Virtual. |
Dec 13 2011, 10:43 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 0 Agradecimientos: 0 Registrado: 7-October 09 Miembro No.: 63,587 |
Quiero saber si teniendo win 7 e ins
talando pc virtual puedo trabajar con mis cajas ? |
|
|
|
Dec 13 2011, 11:09 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 163 Agradecimientos: 112 Registrado: 10-December 11 Desde: Detras del Pc xD Miembro No.: 283,753 Pais:
|
si amigo obviamente siii te recomiendo
vmware player |
|
|
|
Dec 13 2011, 11:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,526 Agradecimientos: 5722 Registrado: 3-October 08 Desde: Nicaragua, Tierra de Lagos y Volcanes. Miembro No.: 8,043 Pais:
|
Bueno compañero yo estoy usando windows 7 y todas las box me trabajan bien a excepcion de Mss box, y para ello utilizo el windows mode virtual, ya que con las demas box trabajo perfectamente.
recuerda chequear si tu pc soporta virtual mode. |
|
|
|
Dec 13 2011, 11:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,316 Agradecimientos: 2359 Registrado: 26-August 08 Desde: ecuador Miembro No.: 5,315 |
quien tiene un video de como usar el virtual pc serian tan amables de subirlo para ver como se usa
quiero usar rl mfi y no puedo inclusive quiero usar la spt pero no puedo flashear mediante la caja por que no hay driver para window 7 el que siempre pide el vahid tal vez con el virtual pc si se deje instalar de ahi todas la cajas trabajan bien . con la dragon tengo el problema del driver spectrum para los bmobil no se deja instalar de ante mano gracias pila con el video gracias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 01:34 PM |