Parpadea Pantalla F480l, despues de cambio. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Parpadea Pantalla F480l, despues de cambio. |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 541 Agradecimientos: 380 Registrado: 26-March 10 Desde: valdivia, chile. Miembro No.: 92,891 ![]() |
Buenas Tardes compañeros, tengo un F480l el cual tubo cambio de pantalla, desde entonces enciende pero la pantalla parpadea, ya se le cambio otra pantalla, se limpio el conector de la placa, pero aun sigue con el mismo problema, me gustaria saber de alguien que le halla sucedido, hechenme una mano el cliente ya esta bastante aburrido lo tenemos en el local hace dias y no sale la solucion por ninguna parte.
Desde ya agradezco sus aportes. -------------------- Mis herramientas :
Z3x Octoplus Box Sigma Box pack 1,2 y las ganas de no quedar atrás. |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 541 Agradecimientos: 380 Registrado: 26-March 10 Desde: valdivia, chile. Miembro No.: 92,891 ![]() |
nada de este modelo ?
-------------------- Mis herramientas :
Z3x Octoplus Box Sigma Box pack 1,2 y las ganas de no quedar atrás. |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Agradecimientos: 31 Registrado: 23-August 11 Desde: Bolivia Miembro No.: 245,881 ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Agradecimientos: 31 Registrado: 23-August 11 Desde: Bolivia Miembro No.: 245,881 ![]() |
, si as probado cambiandole la pantalla, el flex y le hiciste full limpieza a la placa yo creo que deberías probar flasheandolo. comenta los resultados por favor, saludos
![]() Mensaje modificado por juanzm el Dec 14 2011, 08:41 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 501 Agradecimientos: 426 Registrado: 12-February 10 Desde: colombia Miembro No.: 84,817 Pais: ![]() ![]() |
mira siempre que me pasa eso es por que la pantalla desde un comienso no esta bien instalada si tienes uno que tenga el display original pruebala con ese por que tambien pude ser defectos de la pantalla...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 345 Agradecimientos: 260 Registrado: 23-March 10 Desde: Tuxtla Gutierrez, chiapas Mexico Miembro No.: 92,267 Pais: ![]() ![]() |
checa bien el conector no esta sujetando o precionando bien ala pantalla tienes que ideartelo para que presione bien comenta compañero.-
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2025 - 09:48 AM |