Flashear E2121l Sin Box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Flashear E2121l Sin Box |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 857 Agradecimientos: 1026 Registrado: 15-August 10 Desde: Nochixtlan Oaxaca Miembro No.: 125,360 Pais: ![]() ![]() |
hola amigos del foro, pues me llego este samsung e2121l , el caso es que mi nspro ya esta desactivada, hay algun programa para flashear este cel sin caja ? gracias saludos!!
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a techlogicanswer por su Colaboracion: jumabe |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,578 Agradecimientos: 1422 Registrado: 27-May 09 Desde: Mexico CIty ((muy cerca del popocatepetl)) Miembro No.: 39,322 Pais: ![]() ![]() |
abre el modulo 5.7 y checa si esta soportado el 2120 y con el lo flasheas
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,061 Agradecimientos: 3109 Registrado: 15-April 11 Miembro No.: 201,661 Pais: ![]() ![]() |
hola amigos del foro, pues me llego este samsung e2121l , el caso es que mi nspro ya esta desactivada, hay algun programa para flashear este cel sin caja ? gracias saludos!! aca esta el post de optiflash http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...0&start=220 |
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a celular35 por su Colaboracion: ApocalypsE, jumabe, oscarsepulveda, techlogicanswer |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 857 Agradecimientos: 1026 Registrado: 15-August 10 Desde: Nochixtlan Oaxaca Miembro No.: 125,360 Pais: ![]() ![]() |
modulo de cual?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 296 Agradecimientos: 243 Registrado: 30-June 08 Desde: Jujuy-Argentina Miembro No.: 2,343 ![]() |
amigo aqui tenes el programa para usar la nspro como interface lo que si el flash tenes que ponerle el del e2121 pero el proceso es igual Saludos
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=181089 |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Jujuy Gsm por su Colaboracion: oscarsepulveda |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 369 Agradecimientos: 1690 Registrado: 1-September 09 Desde: Mèxico Miembro No.: 56,983 ![]() |
modulo de cual? El compañero se refiere a la version del software de la box, si mensionas que tu box no esta activada pues con esa version lo haces yla version 5.7.0 si lo soporta bajala y instalala http://www.4shared-china.com/file/DkAMYBa4/NsPro_v570_2.htm -------------------- ¿Porque mendigar un "GRACIAS"?, al que conoce la gratitud lo hara sin que lo pidas...
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rjmoviles por su Colaboracion: jumabe |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,578 Agradecimientos: 1422 Registrado: 27-May 09 Desde: Mexico CIty ((muy cerca del popocatepetl)) Miembro No.: 39,322 Pais: ![]() ![]() |
modulo de cual? si no tienes activa tu nspro la vercion 5.7 te va a servir para abrirla free hubicas el e2120 y flasheas con el flash o fullflash 2121 eso es todo, solo q no recuerdo bien si esta soportado el e2120 en esa vercion eso ya checalo tu Mensaje modificado por louis83 el Dec 13 2011, 07:14 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6162 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais: ![]() ![]() |
hola amigos del foro, pues me llego este samsung e2121l , el caso es que mi nspro ya esta desactivada, hay algun programa para flashear este cel sin caja ? gracias saludos!! amigo intentaste activar nspro con esto http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...agar*&st=80 hasta que consigas para pagar la activación, saludos ![]() -------------------- ![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frontlinecel por su Colaboracion: techlogicanswer |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2025 - 05:04 PM |