Problema Con Drivers. An Unknown Error Occurred(((solucionado))), No puedo actualizar, adjunto imagen. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con Drivers. An Unknown Error Occurred(((solucionado))), No puedo actualizar, adjunto imagen. |
| Eliminado_marrom_* |
Jan 9 2012, 07:46 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola compañeros, quien me puede ayudar a resolver este problema, tengo Windows Seven x86, al actualizar me tira el error que adjunto en la imagen, alguien puede subirme una imagen del administrador de dispositivos e indicarme los drivers que hay que instalar, porque la tenía funcionando bien hasta que hoy quise actualizar.
Mensaje modificado por Taller-rapicell el Jan 10 2012, 08:47 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
F_nix_Ke... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 353.49k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 9 2012, 07:46 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_marrom_* |
Jan 9 2012, 08:14 PM
Publicado:
|
|
Hola compañeros, alguien me puede subir una imagen del administrador de dispositivos para ver cuales son los driver que tengo mal instalados????, desde ya muchas gracias.
|
|
|
|
Jan 9 2012, 08:21 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 621 Agradecimientos: 525 Registrado: 23-June 09 Desde: sinaloa Miembro No.: 44,038 Pais:
|
quita todo e instala de nuevo
|
|
|
|
| Eliminado_marrom_* |
Jan 9 2012, 08:29 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
| Eliminado_marrom_* |
Jan 10 2012, 08:01 AM
Publicado:
|
|
Hola compañeros, solucionado era el antivirus, aunque lo tenía en excepciones a la ruta de la carpeta donde está instalada la Fénik-Key lo mismo me hacía tirar ese error entonces como ya no me quedaba otra que sospechar de los Firewall o el antivirus probé desactivando temporalmente el antivirus y pasó la actualización de una.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:52 AM |