ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Homologar Lg Volt Ls740 En Movilnet
commandervzla
mensaje May 11 2016, 08:38 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 3
Miembro No.: 665,109

Yo tengo un LG REALM, el cual se le mojo la pantalla, asi que compre un LG VOLT, el LG REALM ya navegaba en 3G (realmente 1X) y recibia llamadas y todo.

Ahora le coloque la linea que tenia el LG REALM al LG VOLT, el telefono recibe llamadas y mensajes sin problemas, pero al querer activar los datos dice traffic y casi instantáneamente dice IDLE sin llegar nisiquiera a mostrar el icono de 3G. La clave de aprovisionamiento de datos y la configuracion siguen siendo la misma. No se si a lo mejor por haber estado 1 mes apagado el telefono sin pagar la renta me habran cambiado la clave de aprovisionamiento de datos. Si alguien pudiese ayudarme..
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje May 11 2016, 08:38 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
celularmaster
mensaje Aug 5 2016, 11:48 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 845,498
Pais:ad

buenas amigo como hiciste que caminara yo tengo un lg ls740p pero ya lo repare y todo pero me dice inserte sim amigo me podria ayudar gracias

CITA(commandervzla @ May 11 2016, 08:38 PM) *
Yo tengo un LG REALM, el cual se le mojo la pantalla, asi que compre un LG VOLT, el LG REALM ya navegaba en 3G (realmente 1X) y recibia llamadas y todo.

Ahora le coloque la linea que tenia el LG REALM al LG VOLT, el telefono recibe llamadas y mensajes sin problemas, pero al querer activar los datos dice traffic y casi instantáneamente dice IDLE sin llegar nisiquiera a mostrar el icono de 3G. La clave de aprovisionamiento de datos y la configuracion siguen siendo la misma. No se si a lo mejor por haber estado 1 mes apagado el telefono sin pagar la renta me habran cambiado la clave de aprovisionamiento de datos. Si alguien pudiese ayudarme..

+Quote Post
zeke Velasquez
mensaje Sep 6 2016, 08:58 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 871,088
Pais:ve

Buenas... Yo tengo un LG ls620 realms y quiero homologarlo pero no se como y no encuentro la forma... Me.gustaria que por favor si pueden... Si esta en su disposicion poder ayudarme a homologarlo... Es cdma y pues no tengo el dinero suficiente para pagar para que me lo hagan..
Si son tan amables de ayudarme por favor se los agradeceria mucho

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 12:21 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +