Problema Con Z3x, Como Activarla!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con Z3x, Como Activarla!!! |
Dec 12 2011, 09:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 25 Registrado: 27-January 11 Miembro No.: 175,634 |
Buenas noches, compañeros he usado el buscador y no encuentro solucion para mi problema.
Compre mi Z3x instale todo.. pero el SHELL me dice que mi box no esta activa... Ese no es el problema.. el problema es que mi reseller se lavo las manos de forma monumental.. Y hace 12 dias que me viene estirando, que hoy, que mañana ya no se que hacer :@ Queriaa saber si hay alguna posibilidad de acvtivarla sin la necesidad del reseller.. Por favor.. agradeceria su ayuda.. Muchas gracias!
Motivo de edición: Termino no adecuado...!!! Cuide su vocabulario..!!!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 12 2011, 09:01 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 12 2011, 09:43 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 447 Agradecimientos: 373 Registrado: 14-September 10 Desde: Argentina Miembro No.: 132,812 |
por lo general eso se activa sin necesidad del reseller. fijate abri el shell y abajo a la izquierda creo que dice shome more o algo parecido en letras azul tipo hipervinculo. se te abrira mas opciones y encontraras la opcion de registrar la box. suerte!!!
-------------------- ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 08:59 PM |