Ayuda Motorola C261, no hay servicio |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Motorola C261, no hay servicio |
Aug 17 2010, 06:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 676 Agradecimientos: 264 Registrado: 2-October 08 Desde: Peru Miembro No.: 7,870 |
hola amigos me llego este modelo le repare ixxx nada sigue con el problema que puede ser,quien me puede brindar la solucion,estare agradecido
-------------------- mi Dios es perfecto.[size="7"][/size]
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 17 2010, 06:54 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 17 2010, 07:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 75 Agradecimientos: 39 Registrado: 15-October 08 Desde: Puerto Vallarta, Jalisco, México Miembro No.: 9,321 |
Sera que reparaste el imei? sera que no obtienes señal? como he dicho antes es bueno decir o explicar le problema para poder intentar dar la ayuda correcta.
|
|
|
|
Aug 17 2010, 07:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,180 Agradecimientos: 1939 Registrado: 28-December 08 Desde: mi querido Putumayo Miembro No.: 15,698 |
amigo no se cual sera tu problema pero por lo general siempre suele ser el conector por donde ba el cable asi la caja siempre presenta problemas ya que estos modelitos ya son biegitos limpiale bien el conector y te saldra.
suerte. salu2 -------------------- JM COMUNICACIONES LABORATORIO ELECTRÓNICO By devialbox un mundo de soluciones a tu alcance |
|
|
|
Aug 17 2010, 10:13 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 533 Agradecimientos: 1051 Registrado: 5-August 10 Desde: España Miembro No.: 122,864 Pais:
|
hola amigos me llego este modelo le repare ixxx nada sigue con el problema que puede ser,quien me puede brindar la solucion,estare agradecido Amigo reparale serial , recuerda que por mas que lo repares en la pantalla muestra el original ok? y revisa que este configurada la banda operacional en la que trabaja tu compania... Si con eso vez que sigue igual , hacele un full flash y repite el procedimiento desde el principio ...Salu2.. |
|
|
|
Dec 3 2011, 10:53 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 3 Registrado: 25-August 11 Miembro No.: 246,561 |
amigo no es imei es antena tenia uno igual y le hice un puente desde el integrado que esta en la parte superior hasta la antena y quedo
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 01:21 PM |