Samsung B3410, Sensor del slide... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung B3410, Sensor del slide... |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 157 Agradecimientos: 41 Registrado: 1-November 10 Desde: Uruguay Miembro No.: 147,286 ![]() |
Hola a todos, tengo un Samsung B3410 que, con el slider abierto presenta la pantalla de lado, pero al cerrarlo, la pantalla no vuelve al modo vertical, queda siempre de lado. Lo unico que le hice fue cambiarle el display porque lo tenia roto, pues no podria saber si eso del slide fue culpa mia o si ya estaba asi. Probe resetearlo por si era problema de configuracion, pero nada. No tiene consumo, no se mojo, pienso que sera el sensor del slider, pero no se cual es o en que parte se encuentra, si alguien me puede ayudar por favor, que puede ser? Desde ya muchas gracias por su ayuda.
Mensaje modificado por Taller-rapicell el Dec 13 2011, 07:58 AM -------------------- Mis Herramientas:
Clan GSM, Mxkey, MxBox, Nspro, Z3X + LG, Setool 3, Cyclone, UFCv4, IP Venom FBUS. |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 16 Registrado: 22-January 10 Desde: Argentina Buenos Aires Miembro No.: 80,924 ![]() |
Hola, fijate si tiene el IMAN, esta ubicado cerca de la parte central del display (en la parte de atrás), mide mas o menos un 1cm.
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a demox por su Colaboracion: barlocar, bicry, celulares2011, edwincell, genecorp |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 157 Agradecimientos: 41 Registrado: 1-November 10 Desde: Uruguay Miembro No.: 147,286 ![]() |
Hola, fijate si tiene el IMAN, esta ubicado cerca de la parte central del display (en la parte de atrás), mide mas o menos un 1cm. Gracias amigo, ya vi donde va, y es que no lo tiene...se debe haber caido en algun momento -------------------- Mis Herramientas:
Clan GSM, Mxkey, MxBox, Nspro, Z3X + LG, Setool 3, Cyclone, UFCv4, IP Venom FBUS. |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th May 2025 - 01:30 PM |