ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Problemas Con Cyclone Recien Comprada, no me lee ningun telefono
dai
mensaje Dec 12 2011, 09:57 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 236
Miembro No.: 54,854

Hola amigos hace unos dias adquiri mi cyclone, la instalé y registré perfectamente. Pero al querer liberar mi primer telefono no me deja, le doy read info y no me detecta el telefono, le doy check flashing bus y me da error, probé con otro telefono y nada, con otros cell y nada. Cabe decir que cuando abro el programa me dice ready to work, pero no me conecta ningun nokia. Pude desbloquear un blackberry, pero los nokias no me detecta ninguno, alguien le ha pasado?? es algun problema de la caja??
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 12 2011, 09:57 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
gameshark
mensaje Dec 13 2011, 09:57 AM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 842
Miembro No.: 71,710
Pais:ad

recuarde que se usa el segundo puerto rj el que dice service y en lo personal siempre trata de usar el cable amarillo luego le das check y ve si te los lee luego respaldas rpl y liberas si es unlock

--------------------
universal box,cyclone,jaf,cruiser,setool,vygis,polar,ustpro2,mxkey,nspro,z3x,medusa box

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gameshark por su Colaboracion:
dai
josepuc
mensaje Dec 13 2011, 10:14 AM
Publicado: #3

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 4235
Miembro No.: 139,219
Pais:mx

No olvides tambien que depende el tipo de nokia compañero esta la pestaña de dct4 y la de bb5. Suerte con este buena herramienta

--------------------
El conocimiento no se crea ni se destruye solo se comparte, por lo tanto si te ha ayudado no olvides agradecer

Unlock samsung Anycall w750: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213307

Unlock Alcatel E101a: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry864222

Unlock Acer S100:http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240468

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a josepuc por su Colaboracion:
dai
pato25
mensaje Dec 13 2011, 12:34 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 28
Miembro No.: 137,652

CITA(dai @ Dec 12 2011, 08:57 PM) *
Hola amigos hace unos dias adquiri mi cyclone, la instalé y registré perfectamente. Pero al querer liberar mi primer telefono no me deja, le doy read info y no me detecta el telefono, le doy check flashing bus y me da error, probé con otro telefono y nada, con otros cell y nada. Cabe decir que cuando abro el programa me dice ready to work, pero no me conecta ningun nokia. Pude desbloquear un blackberry, pero los nokias no me detecta ninguno, alguien le ha pasado?? es algun problema de la caja??

mira brother ami me apasado eso pero de tanto buscarle lo solucione antes de leer el telefono desmarque adonde aparece: auto select flahs y protect security pm y asi me lee los telefonos sin ningun problema si te sir vio mi ayuda no olvides agradecer suerte....... salusdos desde chiapas, mexico..

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pato25 por su Colaboracion:
dai
dai
mensaje Dec 15 2011, 10:35 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

CITA(pato25 @ Dec 13 2011, 12:34 PM) *
mira brother ami me apasado eso pero de tanto buscarle lo solucione antes de leer el telefono desmarque adonde aparece: auto select flahs y protect security pm y asi me lee los telefonos sin ningun problema si te sir vio mi ayuda no olvides agradecer suerte....... salusdos desde chiapas, mexico..

Desmarco todas esas casillas, trato de leer los telefonos bb5 con cable amarillo conectado en service, con cable mochila, he probado varias veces con varios telefonos, hoy probé con usb, pero no logro leer ningun telefono, tambien marco en la casilla bb5 cuando lo es o en dct4 cuando es dct4, pero nada, he probado por los dos lados dandole ckeck flashing bus, read info, pero no lee de ninguna forma, alguna ayuda por favor?

+Quote Post
dai
mensaje Dec 16 2011, 07:32 PM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Alguna ayuda al respecto por favor??

+Quote Post
ivan23
mensaje Dec 16 2011, 07:42 PM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 764
Miembro No.: 201,375

hola . bueno creo que devemos la solucion es en desistalar todo de cyclone reinicia la pc descarga los drives mas nuevos desde aqui. http://www.karwos.hk/CycloneBoxInstaller.exe

instala los drvers conecta la box dale maintenance termina en unos minutos abres el modulo de nokia esperas a que lea la box debe quedar con eso.

--------------------
si Dios contigo quien contra ti.

gracias por colaborar en el clan gsm.

el clan lo hacemos todos aporta y da gracias.

cyclone,z3x full,setool full ( lgtool),sigmabox pack1 y 2,xtc 2 clip, nck box.

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a ivan23 por su Colaboracion:
dai, eliseardo
eliseardo
mensaje Dec 16 2011, 09:05 PM
Publicado: #8

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 603
Miembro No.: 281,711
Pais:bo

Que cables estas usando?
Yo acabo de comprarme una cyclone, con cables rextor y la verdad recomiendo esos cables! Revivi un N95 8G muy rapido.
La cyclone me vino de color roja la presentacion..
Cualquier duda consulten

--------------------
Mis Herramientas: Z3X Box Samsung+LG, SelgFusion Box+LGTool, SigmaBox, Cyclone Box, MXBox Orange HTI, GSMFinder Dongle, OctoplusBox Samsung, Lg y JIGTAG, XTC2clip, BST dongle, GCProKey, FuriousGold pack 1,2,3,4,5,6,7,8,10,....

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eliseardo por su Colaboracion:
dai
dai
mensaje Dec 17 2011, 10:18 PM
Publicado: #9

Colaborador del Clan
**

CITA(eliseardo @ Dec 16 2011, 09:05 PM) *
Que cables estas usando?
Yo acabo de comprarme una cyclone, con cables rextor y la verdad recomiendo esos cables! Revivi un N95 8G muy rapido.
La cyclone me vino de color roja la presentacion..
Cualquier duda consulten

Estoy utilizando cable mochila y pinzas tambien para probar., pero de ninguna forma me detecta los telefonos, ya probé la ultima version que me dejó el amigo aca arriba, pero me sigue dando el mismo error, aqui dejo un log de lo que me dice la box al tratar de leer un nokia 2630.

Handling device: [Cyclone Team], [Cyclone Box], [Platform: Classic]
Initializing box...
Box Firmware: Cyclone Nokia/Blackberry Application v01.82, (Nov 12 2011 09:45:38, gcc v4.3.3, RTOS V6.0.1), Type: Signed Production Application, © KarwosSoft 2011
Hardware Platform: Cyclone Classic Flasher Interface © 2008,2009 KarwosLabs
Box Serial Number:
HW Revision: C, Suitable for: Production, Case: First Plastic Case, MCU Manufacture Time: 2010, wk44
Initializing security card...
Card Serial Number:
Card Firmware Revision: 010A
Card is activated
Box is activated
Started box selftests procedure
USB Voltage 5,02v PASSED
MCU Voltage 3,30v PASSED
Core Voltage 1,78v PASSED
VBAT Voltage 1,47v PASSED
VBAT Voltage 4,98v PASSED
Box VPP disabled
VPP Voltage 0,04v PASSED
Internal Box VPP Enabled
VPP Voltage 5,06v PASSED
Box VPP disabled
VPP Voltage 0,04v PASSED
External Box VPP Enabled
VPP Voltage 0,02v FAILED - IGNORED - Probably power supply is not connected
Box VPP disabled
All box selftests passed!
Super DCT4 Activation: TRUE
XGold/Blackberry Service Running, Credits Left: 100
Avaiable Physical Memory: 1.434GB
Avaiable Virtual Memory: 1.506GB
Avaiable Pagefile: 3.444GB
Initializing FBUS...
All initialized - Ready to work
Booting UPP...
Failed to Check DCT4 Flashing Bus -> UPP Not Responding

esto que resalto sera el problema??

Mensaje modificado por dai el Dec 17 2011, 10:20 PM

+Quote Post
eliseardo
mensaje Dec 18 2011, 07:25 AM
Publicado: #10

Colaborador del Clan
**

CITA(dai @ Dec 18 2011, 01:18 AM) *
Estoy utilizando cable mochila y pinzas tambien para probar., pero de ninguna forma me detecta los telefonos, ya probé la ultima version que me dejó el amigo aca arriba, pero me sigue dando el mismo error, aqui dejo un log de lo que me dice la box al tratar de leer un nokia 2630.

Handling device: [Cyclone Team], [Cyclone Box], [Platform: Classic]
Initializing box...
Box Firmware: Cyclone Nokia/Blackberry Application v01.82, (Nov 12 2011 09:45:38, gcc v4.3.3, RTOS V6.0.1), Type: Signed Production Application, © KarwosSoft 2011
Hardware Platform: Cyclone Classic Flasher Interface © 2008,2009 KarwosLabs
Box Serial Number:
HW Revision: C, Suitable for: Production, Case: First Plastic Case, MCU Manufacture Time: 2010, wk44
Initializing security card...
Card Serial Number:
Card Firmware Revision: 010A
Card is activated
Box is activated
Started box selftests procedure
USB Voltage 5,02v PASSED
MCU Voltage 3,30v PASSED
Core Voltage 1,78v PASSED
VBAT Voltage 1,47v PASSED
VBAT Voltage 4,98v PASSED
Box VPP disabled
VPP Voltage 0,04v PASSED
Internal Box VPP Enabled
VPP Voltage 5,06v PASSED
Box VPP disabled
VPP Voltage 0,04v PASSED
External Box VPP Enabled
VPP Voltage 0,02v FAILED - IGNORED - Probably power supply is not connected
Box VPP disabled
All box selftests passed!
Super DCT4 Activation: TRUE
XGold/Blackberry Service Running, Credits Left: 100
Avaiable Physical Memory: 1.434GB
Avaiable Virtual Memory: 1.506GB
Avaiable Pagefile: 3.444GB
Initializing FBUS...
All initialized - Ready to work
Booting UPP...
Failed to Check DCT4 Flashing Bus -> UPP Not Responding
esto que resalto sera el problema??

Tenes el antivirus desactivado? Ami me dio problemas el antivirus..
Proba con eso y comentas. (Desactivalo antes de abrir cyclone)

--------------------
Mis Herramientas: Z3X Box Samsung+LG, SelgFusion Box+LGTool, SigmaBox, Cyclone Box, MXBox Orange HTI, GSMFinder Dongle, OctoplusBox Samsung, Lg y JIGTAG, XTC2clip, BST dongle, GCProKey, FuriousGold pack 1,2,3,4,5,6,7,8,10,....

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eliseardo por su Colaboracion:
dai
SEGLADIADOR
mensaje Dec 18 2011, 11:12 AM
Publicado: #11

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 458
Miembro No.: 44,268
Pais:mx

'dai' estas leyendo la informacion de un dct4, tienes que escoger la pestaña de dct4 por que por default esta la pestaña de bb5, aun ami a veces se me olvida el cambio de esa opcion, y para los bb5 tienes que poner en adaptador amarillo q viene con la bos y despues tu cable mochila o tu cable ufs y claro tener seleccionada la pestaña para bb5. no creo que sea por driver ni nada por el estilo. tu bosx te esta mandando que esta lista para trajar. suerte. bendiciones bro.

otra para los dct4 te recomiendo usar los cables aesy cables. es muy fiable esa comunicacion a menos que este sucia la estrada o dañada no te los leera o que sean equipos g de telcel. q esos con nada se pueden leer en dct4. y puedes probar por usb con algun bb5. para eso tienes que seleccionar el metodo usb para conectarlos.

conectas tu cel por usb lo enciendes te lo detectara elpc suite de nokia y no desespere en algun momento el soft de cyclone te lo pondra en local mode. ahi por ese metodo de usb tienes que tener un poco de calma para tomarle la forma correcta.

no se te olvide tener intalada la pc suite nokia

Mensaje modificado por SEGLADIADOR el Dec 18 2011, 11:18 AM

--------------------
mis herramientas

Sigma box pack 1y 3. setool NCK dongle.
lgtool jaf mxkey activado hasta sl3 cyclone mss II smart clip vygis optopus polar box 2 lic 2 blackberry ns pro z3x samsung hwk ufs micro box tornado fenix key

si algo les funciona con mi ayuda, el que den un gracias es muy gratificante, asi la yuda q se es brinda da mucho gusto asi que un gracias no te cuesta nada. dios les bendiga a todos compañeros.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a SEGLADIADOR por su Colaboracion:
dai
dai
mensaje Dec 18 2011, 07:37 PM
Publicado: #12

Colaborador del Clan
**

Gracias por ir ayudandome a esclarecer este tema, miren tengo el antivirus desactivado, para trabajar con los dct4 voy a la pestaña dct4, y le doy check flashing bus, ahi me da error el que ya postee, y luego le doy read info e igual me sale un cartel diciendome que el cell no lo detecta que si quiero reintentar, para los bb5, voy a su respectiva pestaña y le doy ckeck flashing bus, pero igual me da error.
Por usb les comento que tengo el pc suite, he probado marcando la pestaña usb en la box, conecto el cell, me instala bien los drivers, pero se queda buscando y al final me da telefono no detectado. La verdad que me tiene preocupada este tema, no sé si la box esta rota, si se podrá solucionar o tendré que devolverla.
Alguna otra sugerencia por favor?? Será bien recibida. Gracias.
Cabe decir que ya he probado con dct4 y bb5, modelos 2630, 6086, 3120c

Mensaje modificado por dai el Dec 18 2011, 07:39 PM

+Quote Post
Frozenrage
mensaje Dec 18 2011, 09:13 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 4
Miembro No.: 128,805

Pues yo tengo el mismo problema y me estoy comiendo la cabeza para saber que pasa con esta caja he podido conectar un C3-00 con el USB para extraer los archivos LBF y de ahí no pasa. porque cuando quiero hacer Unlock con cable mochila nadaaa. no detecta ni para atras. estoy pensando si hace falta el dichoso adaptador de corriente y mira que me voy a tener que molestar en buscarlo.
A ver si aqui nos pueden dar solución a este asunto porque no me puedo creer que este fallando justo con esto.

+Quote Post
eliseardo
mensaje Dec 18 2011, 09:47 PM
Publicado: #14

Colaborador del Clan
**

Con que sistema operativo estan trabajando?
Yo compre una cyclone que me llego hace un dia y la verdad todo muy bien, tuvo problemas al principio pero se soluciono instalando la ultima version de cyclone.
Revivi un Nokia N95 8GB con cable mochile rextor y de diez la verdad..
Solo estan probando con cables USB? Qe marca de cables estan usando, por ahi estan sucios los cables o no los estan conectando bien..
Espero ayudar!
Uso windows 7 64 Bits!

--------------------

+Quote Post
Frozenrage
mensaje Dec 19 2011, 07:03 AM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Con otras cajas ningun problema la Caja esta actualizada no se para que viene el adaptador de al lado tiene 8 pines que transforma a 8 pines? estoy usando el adaptador de pines de MT-box de 8pines a 10pines pero aun así no me inicia el movil en modo Local o Test mode.
la caja se actualiza sola no? cuando inicio el boton de Nokia Tool me dice que hay que actualizar siempre le doy que si. los cables estan recien comprados y vistos desde todos los angulos para saber si algo falla. de momento sigo esperando.

Estoy usando Window$ xp SIN antivirus por si alguno dice que hace falta quitarlo que no creo que tenga que ver.
Y cable tipo mochila de cada modelo.

Mensaje modificado por Frozenrage el Dec 19 2011, 07:04 AM

+Quote Post
Eliminado_unibox22_*
mensaje Dec 19 2011, 08:42 AM
Publicado: #16

Invitados

Agradecimientos:

CITA(Frozenrage @ Dec 19 2011, 07:03 AM) *
Con otras cajas ningun problema la Caja esta actualizada no se para que viene el adaptador de al lado tiene 8 pines que transforma a 8 pines? estoy usando el adaptador de pines de MT-box de 8pines a 10pines pero aun así no me inicia el movil en modo Local o Test mode.
la caja se actualiza sola no? cuando inicio el boton de Nokia Tool me dice que hay que actualizar siempre le doy que si. los cables estan recien comprados y vistos desde todos los angulos para saber si algo falla. de momento sigo esperando.

Estoy usando Window$ xp SIN antivirus por si alguno dice que hace falta quitarlo que no creo que tenga que ver.
Y cable tipo mochila de cada modelo.

deves conectar los cel con el cable normal sin el adactador por el com de service

+Quote Post
Frozenrage
mensaje Dec 19 2011, 05:39 PM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

CITA(unibox22 @ Dec 19 2011, 08:42 AM) *
deves conectar los cel con el cable normal sin el adactador por el com de service

Ya pero Cyclone tiene 10 pines y los cables que tengo son de 8 pines que yo sepa no se puede conectar los cables de 8 pines en una caja de 10 pines.

+Quote Post
Frozenrage
mensaje Dec 20 2011, 12:52 PM
Publicado: #18

Miembro del Clan
*

CITA(Frozenrage @ Dec 19 2011, 05:39 PM) *
Ya pero Cyclone tiene 10 pines y los cables que tengo son de 8 pines que yo sepa no se puede conectar los cables de 8 pines en una caja de 10 pines.

Vale ya por lo menos los moviles entran en Local mode pero ahora dice que no lo detecta. lo enchufe con el adaptador de cyclone y luego con el movil directamente y el movil ya pone en la pantalla Local mode. pero en el programa de Cyclone dice Phone no attached. a que se debe ahora?

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 12:35 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +