Ayuda Liberara Bb5 Con Gpg Pro2, quise liberar un 5300 con este cable |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Liberara Bb5 Con Gpg Pro2, quise liberar un 5300 con este cable |
| Eliminado_chory_* |
Dec 6 2011, 11:53 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos estuve intentando muchisimas veces liberar un nokia 5300 con mxbox y este cable
entonces sucedio que me di cuenta que necesitaba los fbus o cable mochila pero no los poseo asi que investigue y no estoy muy seguro pero dicen que si se puede liberar los nokias bb5 con este cable que hay que modificarlo dicen y buscar los pinout pero no tengo idea alguien me podria ayudar hacerme una idea opues la mision es hacer que este cable liberare los bb5
Fichero(s) Adjunto(s)
5en1.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.67k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 6 2011, 11:53 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 7 2011, 12:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 455 Agradecimientos: 458 Registrado: 24-June 09 Desde: MEXICO Miembro No.: 44,268 Pais:
|
'chory' este cable que tienes es muy util para flasheo. pero mx no libera por usb. tengo fenix key que segun si libera por usb los bb5 pero no te lo puedo confirmar ya que para liberacion ocupaba mx key y ahora ocupo cyclone.
en tonces tu cable es excelente pero para flasheo. a menos que cuentes con fenix key para liberar por usb y eso solos bb5 sl1 y sl2. suerte amigo. espero te ayude mi respuesta. ademas tu cable cuentas con los conectores aesy cables 1 2 y 3 que son para liberar y flasheo de dct4 con ese si puedes liberar dct4 compañero directamente. Mensaje modificado por SEGLADIADOR el Dec 7 2011, 12:55 PM -------------------- mis herramientas
Sigma box pack 1y 3. setool NCK dongle. lgtool jaf mxkey activado hasta sl3 cyclone mss II smart clip vygis optopus polar box 2 lic 2 blackberry ns pro z3x samsung hwk ufs micro box tornado fenix key si algo les funciona con mi ayuda, el que den un gracias es muy gratificante, asi la yuda q se es brinda da mucho gusto asi que un gracias no te cuesta nada. dios les bendiga a todos compañeros. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a SEGLADIADOR por su Colaboracion: chory | |
| Eliminado_chory_* |
Dec 11 2011, 11:36 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
gracias ya sali de mis dudas se los agradesco
|
|
|
|
![]() ![]() |