Ayuda Samsung E2210, display externo no funciona |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Samsung E2210, display externo no funciona |
Dec 8 2011, 11:37 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 67 Registrado: 16-October 09 Miembro No.: 65,156 |
hola amigos del clan, solicito su ayuda para un problema un poco extraño que tengo con un samsung e2210. el equipo funciona bien , pero solamente el display externo no anda. ya robe con otro flex bueno, probe cambiando la placa completa de arriba con los dos display y el problema persiste por lo que ceo el problema es en la placa madre, alguno me puede dar una idea de por donde empezar? a simple vista la placa no presenta golpes ni rastros de agua. desde ya muchas gracias compañeros
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 8 2011, 11:37 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 8 2011, 11:59 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 152 Agradecimientos: 284 Registrado: 12-August 10 Desde: Buenos Aires Miembro No.: 124,468 |
hola amigos del clan, solicito su ayuda para un problema un poco extraño que tengo con un samsung e2210. el equipo funciona bien , pero solamente el display externo no anda. ya robe con otro flex bueno, probe cambiando la placa completa de arriba con los dos display y el problema persiste por lo que ceo el problema es en la placa madre, alguno me puede dar una idea de por donde empezar? a simple vista la placa no presenta golpes ni rastros de agua. desde ya muchas gracias compañeros amigo podrias empezar del componente q es la q corta la imagen del displey grande cuando cerras la tapa el componete se encuentra en la parte superior delantera de la placa donde estan las teclas... suerte |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a manicell por su Colaboracion: hugo3148 | |
Dec 8 2011, 12:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 67 Registrado: 16-October 09 Miembro No.: 65,156 |
amigo podrias empezar del componente q es la q corta la imagen del displey grande cuando cerras la tapa el componete se encuentra en la parte superior delantera de la placa donde estan las teclas... suerte agradezco tu interes amigo pero la imagen y luz del display principal se cortan |
|
|
|
Dec 8 2011, 12:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 201 Agradecimientos: 1518 Registrado: 17-September 11 Desde: manizales Miembro No.: 254,930 Pais:
|
amigo lo mas probable es que tenga algún corto yo te recomiendo que mires los componentes uno por uno y con el tester y
puedes revisar cual es el componente y remplazarlo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cuartas2 por su Colaboracion: hugo3148 | |
Dec 8 2011, 12:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 391 Agradecimientos: 344 Registrado: 6-March 11 Desde: Cochabamba - Bolivia Miembro No.: 188,768 Pais:
|
lo primero hazle un full reset, con el codigo conocido *2767*3855#
luego si no anda, un lavado a la placa con alcohol isopropilico, y dejarlo secar. y si aun no funciona dale calor + flux con delicadeza. al ser samsung es un poco complicado encontrar esquematicos saludos -------------------- Si te sirvió agradece, así sabré que al menos leíste mi respuesta
Todo lo puedo en cristo que me fortalece |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jgm5225 por su Colaboracion: hugo3148 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 06:39 PM |