Iphone 4 Cdma Sprint Cargar Prl Y Activarlo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Iphone 4 Cdma Sprint Cargar Prl Y Activarlo |
| Eliminado_iDavidxr_* |
Aug 24 2012, 10:31 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos no me deja entrar a la repo http://cydia.easyflashstudio.com/ sera que ya no esta funcionando=? gracias por su ayuda.. La repo es http://www.easyflashstudio.com/cydia |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 24 2012, 10:31 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 27 2012, 01:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 18 Registrado: 11-October 10 Miembro No.: 140,839 |
La repo es http://www.easyflashstudio.com/cydia sigue diciendo que no se encuentra!! alguna repo mas de donde sacar los parches?? o alguien tiene los .deb?? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a multicelmorelia por su Colaboracion: datck | |
Aug 27 2012, 02:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 86 Agradecimientos: 239 Registrado: 19-January 11 Desde: rio grande zacatecas Miembro No.: 172,895 |
Amigo el diskaid que yo tengo es la version 5.09 , pero cualquier version mas nueva te debe servir! De cualquier manera te recomiendo primero hacerle jailbreak a tu equipo con el redsnow mas reciente para instalar el cydia y despues hacer los pasos de parchar el commcenter para instalar el carrier bundle de cricket ya que la mayoria de las veces con eso el equipo ya te da señal y te deja reprogramar por ota. Suerte! amigo clanero haber si me puedes ayudar ya hice uno como me lo indicaste la ves pasada ahora mi problema es que me llego un verizon iphone 4 y al querer instalar el repo de easyflashstudio me dice no se encuentra el repositorio puede ser porque esta intentando agregar un repositorio antiguo de installer (no son compatibles).ademas cydia solo puede encontrar un repositorio si introduces el url exacto si me pudieras ayudr te lo agradeceria mucho de antemano |
|
|
|
Aug 27 2012, 02:59 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,496 Agradecimientos: 2971 Registrado: 9-July 10 Desde: USA Miembro No.: 116,300 Pais:
|
amigo clanero haber si me puedes ayudar ya hice uno como me lo indicaste la ves pasada ahora mi problema es que me llego un verizon iphone 4 y al querer instalar el repo de easyflashstudio me dice no se encuentra el repositorio puede ser porque esta intentando agregar un repositorio antiguo de installer (no son compatibles).ademas cydia solo puede encontrar un repositorio si introduces el url exacto si me pudieras ayudr te lo agradeceria mucho de antemano compañero a mi me paso en una de mis activaciones ponia la repo y me decia lo mismo que no se encontraba, lo deje un rato lo bueno es que tenia margen de tiempo con el cliente, a las 3 horas lo volvi a intentar y ya lo instalo enseguida, supongo que estaba saturado o dando problemas la repo, solo cuestion de intentar hasta que lo deje bajar, salu2 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a moices por su Colaboracion: jaimearredondo | |
Aug 27 2012, 08:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 868 Agradecimientos: 2537 Registrado: 8-August 08 Desde: x ahora en Colima Mexico Miembro No.: 4,675 |
http://cydia.myrepospace.com/frankerebus/
sabia que algo asi pasaria entonces.. ahi aloje los files de la inexistente y valiosa pagina. para los que lo andan buscando -------------------- live long & prosper
|
|
|
|
A continuacion 46 usuario(s) le Agradece(n) a frankerebus por su Colaboracion: ACPER3000, adaxel, ALEJANDRODIAZHERNANDEZ, amir, backy, barbosah, barrios, bengistri, braham12, Cardozo01, carlosbmol85, cccdigital, crazycrazy, davidhc, davo6988, Deoz, djungido8, dolores, Efrain, eleg2, fenix5565, FxCx, HumaCel, jaimearredondo, JHONNYQUEEN, jlr529, Joey, jptoromx, leizu, mauz(¨), mauz(¨), MAYELO, megared7, moices, noedejesus, Ramon9622, rikiaguilar, rikysotos, rogerboogie, SERCT, servinvmoil, tallerxpress, tecniperr, tekso13, usuario3x, zirachi | |
Aug 27 2012, 11:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 22 Registrado: 27-May 09 Miembro No.: 39,211 |
http://cydia.myrepospace.com/frankerebus/ sabia que algo asi pasaria entonces.. ahi aloje los files de la inexistente y valiosa pagina. para los que lo andan buscando No entiendo con esa lo puedo hacer porque con cydia.easyflashstudio.com no epodido |
|
|
|
Aug 28 2012, 10:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 868 Agradecimientos: 2537 Registrado: 8-August 08 Desde: x ahora en Colima Mexico Miembro No.: 4,675 |
No entiendo con esa lo puedo hacer porque con cydia.easyflashstudio.com no epodido Colega, eh alojado ahi el programa y el bundle de la repo muerta esa de easyflashstudio. .. -------------------- live long & prosper
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frankerebus por su Colaboracion: rogerboogie | |
Aug 28 2012, 02:21 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 667 Agradecimientos: 742 Registrado: 18-February 10 Desde: USA Miembro No.: 86,026 Pais:
|
hola amigo
http://cydia.myrepospace.com/frankerebus/ sabia que algo asi pasaria entonces.. ahi aloje los files de la inexistente y valiosa pagina. para los que lo andan buscando el repo que pone hay no funciona ya que no cambia el spc a ceros alguna otra persona que tenga los archivos ?? saludos y gracias |
|
|
|
Aug 28 2012, 03:06 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,496 Agradecimientos: 2971 Registrado: 9-July 10 Desde: USA Miembro No.: 116,300 Pais:
|
http://cydia.myrepospace.com/frankerebus/ sabia que algo asi pasaria entonces.. ahi aloje los files de la inexistente y valiosa pagina. para los que lo andan buscando En efecto esta repo funciona bien, acabo de hacer uno aunque era verizon y por ende el codigo SPC ya venia en 000000 solo me toco programar de manera manual, salu2 |
|
|
|
Aug 28 2012, 03:15 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 667 Agradecimientos: 742 Registrado: 18-February 10 Desde: USA Miembro No.: 86,026 Pais:
|
yo lo estoy testeando en un sprint y no funciona por que la repo no viene lista para modificar el spc a ceros
|
|
|
|
Aug 28 2012, 03:20 PM
Publicado:
|
|
|
|
Asi es, en sprint seria bueno que alguien suba el link de la repo anterior porque me toco hacer equipos sprints y esa repo si ponia el SPC en ceros, el que hice ahorita tenia la ventaja que era verizon y este ya viene por defecto 000000.
|
|
|
|
Aug 28 2012, 03:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 9 Agradecimientos: 6 Registrado: 5-April 11 Miembro No.: 198,275 Pais:
|
Yo tengo 2 iphone cdma Verizon, lo acabo de probar en 1 y me lo dejo trabado y sin modem version... Tube que restaurarlo y ya esta bien.
Primero instale el patch commcenter y despues el cricket bundle. Asi es como los hacia con la repo original y ya daban señal y se dejaban reprogramar manual... Con este repo debo instalarlos en ese orden o como? Thanks! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a C31L por su Colaboracion: desblockleija | |
Aug 28 2012, 03:37 PM
Publicado:
|
|
|
|
Yo tengo 2 iphone cdma Verizon, lo acabo de probar en 1 y me lo dejo trabado y sin modem version... Tube que restaurarlo y ya esta bien. Primero instale el patch commcenter y despues el cricket bundle. Asi es como los hacia con la repo original y ya daban señal y se dejaban reprogramar manual... Con este repo debo instalarlos en ese orden o como? Thanks! efectivamente del mismo modo primero ComCenter Patch y luego Carrier Bundle for Cricket asi hice este ahorita |
|
|
|
Aug 28 2012, 03:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 9 Agradecimientos: 6 Registrado: 5-April 11 Miembro No.: 198,275 Pais:
|
Listo! Despues de restaurarlo le volvi a hacer jailbreak agregue nuevamente la repo del compañero instale patch commcenter luego cricket bundle y perfecto!
Jalo señal y ya se dejo reprogramar manualmente ##626 SEND Seguramente ya andaba tocado este iphone y es por eso que trabo al primer intento, pero ya bien restaurado sin problemas! |
|
|
|
Aug 29 2012, 02:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 355 Agradecimientos: 873 Registrado: 18-November 09 Desde: guerrero Miembro No.: 70,025 Pais:
|
aqui les dejo otra repo donde descargar estos archivos tam valiosos http://appleflasher.com/repo
|
|
|
|
Aug 29 2012, 04:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 264 Agradecimientos: 1098 Registrado: 25-February 09 Desde: mexico Miembro No.: 24,052 Pais:
|
hey compadres
resulta que me calleron 2 sprint (todo bien con la reprogram, manual) 1- verizon (igual) pero no logro quitar lo de cricket en ninguno.. el MDN y MIN, ya quedaron manuales pero no agarra señal, marco al 228 mi me contestan lo de cricket.... ya intente cargar el prl desde el inicio, y nada,, siempre se queda buscando señal... me recomiendas restaurar y empesar de nuevo?? |
|
|
|
Aug 29 2012, 07:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 264 Agradecimientos: 1098 Registrado: 25-February 09 Desde: mexico Miembro No.: 24,052 Pais:
|
bueno confirmo que mis 3 iphone, ya quedaron al 100%
y confirmado con http://appleflasher.com/repo ya lo probe con mi ultima activacion que era un sprint al 100% Gracias a todos por compartir |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a jptoromx por su Colaboracion: carlospower, comunik, datck | |
Aug 29 2012, 09:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 244 Agradecimientos: 305 Registrado: 4-March 08 Desde: CULIACAN,SINALOA,MEXICO Miembro No.: 233 Pais:
|
no me entra eso repo.ahi estan los bundles?
alguien sabe donde se pueden bajar? ninguna me abre |
|
|
|
Aug 29 2012, 09:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 94 Registrado: 27-December 08 Miembro No.: 15,591 |
Companero Piloncillo alparecer la fuente esta caida y es por eso que no la puedes anadir.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a canibal por su Colaboracion: SKUALO | |
Aug 29 2012, 09:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 277 Agradecimientos: 797 Registrado: 8-March 12 Desde: Lazaro cardenas, Michoacan Miembro No.: 315,978 |
salu2 amigos Yo no puedo hacer que levante señal uno, anteriormente ya eh hecho que levanten.. salu2 algun tip nuevo?
-------------------- Z3x,Vygis,Smart Clip, Setool Box, Octopus, Nspro, Cyclone, Universal, Mss box, Fenix key, Mxkey, Furious, Medusa, Infinity, PolarBox, Nck dongle, Mx Box orange, JAF...
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 02:10 AM |