ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

11 Páginas: V  « < 9 10 11 >  
Closed TopicStart new topic
Iphone 4 Cdma Sprint Cargar Prl Y Activarlo
josepuc
mensaje Jan 19 2013, 06:49 PM
Publicado: #191

Gran Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 4235
Miembro No.: 139,219
Pais:mx

Subelo a la version 6.0.1 y luego haces jailbreak e instalas las paqueterias que el compañero daniel te dice en el comentario #171

--------------------
El conocimiento no se crea ni se destruye solo se comparte, por lo tanto si te ha ayudado no olvides agradecer

Unlock samsung Anycall w750: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213307

Unlock Alcatel E101a: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry864222

Unlock Acer S100:http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240468
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a josepuc por su Colaboracion:
BatistaTech, monsterpunk
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 19 2013, 06:49 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
monsterpunk
mensaje Jan 19 2013, 07:37 PM
Publicado: #192

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 345
Miembro No.: 32,834

otra cosa amigo ahi el compañero dice que hay que hacer jailbreak con la version 6.0 y tu dices q lo actualize a la 6.0.1 con que version hago jailbreak?

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a monsterpunk por su Colaboracion:
BatistaTech
senpai
mensaje Jan 20 2013, 11:25 PM
Publicado: #193

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 104
Miembro No.: 253,338

amigos ya he hecho todos los procesos pero me quedan tethered

se que hay la forma de que quede bien al reiniciar

aclaro se programa con los pasos descritos y luego se flashea pero solo funciona si lo pudiste programar por ota y no manualmente

la cosa es que no todos me aceptan 228 alguien tiene alguna solucion adicional para que quede semi untethered o que me recomiendan

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a senpai por su Colaboracion:
BatistaTech
Piloncillo
mensaje Jan 22 2013, 01:34 PM
Publicado: #194

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 305
Miembro No.: 233
Pais:ad

yo he hecho muchos con los apasos anteriores.ahora no me entran a 228 y tampoco me abre la programacion manual con el comcenter patch cuando antes si me los abria.que estara pasando?

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Piloncillo por su Colaboracion:
BatistaTech
Piloncillo
mensaje Jan 24 2013, 12:12 PM
Publicado: #195

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 305
Miembro No.: 233
Pais:ad

los que abren con ##675 son los sprint.los verizon deben quedar con la repo de iusacell.solo que ahora no estan quedando con asterisco 228 o se batalla mucho.algo le movieron en iusa al sistema de ota y se pone dificil ya que antes me quedaban sin problemas con 228.

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Piloncillo por su Colaboracion:
adolfo, BatistaTech, browear
Lesc
mensaje Jan 25 2013, 04:20 PM
Publicado: #196

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 23
Miembro No.: 256,662

Me podrían ayudar, tengo un iphone 4 cdma original de sprint, activado en unefon, llamadas ok, pero solo recibe mensajes, creo que es problema de prefijo, me aparece +1 cuando quiero guardar el numero, si lo guardo en contactos con +52 igual no lo manda, trate de reprogramas via OTA y no me lo permitió. Saludos y espero su ayuda.

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Lesc por su Colaboracion:
BatistaTech, z222
Daniel0074
mensaje Jan 26 2013, 09:54 PM
Publicado: #197

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 30
Miembro No.: 370,992

Amigos para aquellos que tienen el problema de no enviar mensajes y o el problema de cargar el prl,
voy a repetir y resumir lo que ya se ha dicho, es necesario cargar el prl ya sea el 1810 o el 0256 de unefon/iusacell, descargadolo previamente y renombradolo a carrier.prl en la dirección adecuada ya sea:

Para verizon:

/system/library/carrier bundles/iphone/310vzw o zeppelin_us.bundle

Para Sprint:
/system/library/carrier bundles/iphone/310SPR o Sprint_US.bundle

Lo importante es que el archivo lo pongamos en alguna de esas direcciones, ya sea usando iFunbox, iExplorer, etc.

Una vez que el archivo carrier.prl esta en su lugar, llegar a ese mismo path con el iFile (instalarlo si es que no se tiene)
y hacer lo que dice cuates1015: A grandes rasgos establecer a on y luego off la propiedad de la variable
"prlpushflag" del archivo “carrier.plist” y reiniciando respectivamente el iphone.

Para no hacer esto a mano, ya sea porque resulte tedioso, por si no se sabe donde o no se quiere descargar el prl
o para evitar hacer todo lo anterior, lo que dice betsor es que el creo un repositorio que lo hace automáticamente
"http://cydia.cdmaelite.com/iusacell", solo hace falta agregarlo desde cydia y luego instalar el prl que se desee,
solo instalamos uno de los dos, ya sea el 1810 o 0256.

Espero les sirva, yo lo he probado de las dos formas, tanto con verizon como sprint y no he tenido problema.

Saludos!

+Quote Post
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a Daniel0074 por su Colaboracion:
BatistaTech, CARLOS RANGEL, gamaplus, iker santiago, josca2, NCDSC
Daniel0074
mensaje Jan 26 2013, 10:00 PM
Publicado: #198

Miembro del Clan
*

CITA(Lesc @ Jan 25 2013, 04:20 PM) *
Me podrían ayudar, tengo un iphone 4 cdma original de sprint, activado en unefon, llamadas ok, pero solo recibe mensajes, creo que es problema de prefijo, me aparece +1 cuando quiero guardar el numero, si lo guardo en contactos con +52 igual no lo manda, trate de reprogramas via OTA y no me lo permitió. Saludos y espero su ayuda.

En una ocasión me paso eso, según recuerdo en Ajustes->telefono, Hay una opción que dice "Asistencia Internacional"
prueba deshabilitándola.

Espero aún te sirva. Saludos!

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Daniel0074 por su Colaboracion:
BatistaTech, xenith, z222
hacado
mensaje Jan 31 2013, 03:12 PM
Publicado: #199

Maestro del Clan

Agradecimientos: 4452
Miembro No.: 56,434

para la 6.1 no ahi nada tengo un iphone 4g pero no se deja ya intente con esta ruta h t t p : / / V . backspace . jp /repo/ para instalar el commcenter si lo instala pero sigue sin poder aceptar
##626# para reprogramarlo manual
aunque si funciona para levanterle señal

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a hacado por su Colaboracion:
BatistaTech, z222
Daniel0074
mensaje Jan 31 2013, 05:24 PM
Publicado: #200

Miembro del Clan
*

Buena tarde activando un iPhone 4 de Verizon después de todo el proceso que aquí se ha descrito me pasaron 2 cosas curiosas que me gustaría compartir por si alguien llega a tener ese problema.

Caso 1: El teléfono enviaba mensajes pero el destinatario recibía el mensaje con signos de interrogación, es decir,
Si se escribía "hola" el destinatario recibía "h?o?l?a?", según yo esto se resolvió eliminado
en Ajustes->General->Internacional->teclado en ingles y dejando solo el español.
ó en Ajustes->General->teclado->teclados internacionales.
y también poniendo en general todo lo que a lenguaje se refiere a español y país México.
Después de esto ya mandaba bien los mensajes.
Caso2: Mandaba mensajes bien y llamaba bien a cualquier lugar y compañía, pero solo recibía mensajes de unefón,
los mensajes de telcel no se le enviaban.
No recibía llamadas de ninguna compañía, si se marcaba el numero desde otro teléfono unefón la respuesta
era "..Para marcar en xx lugar digite 8 dígitos...si no 7 dígitos" , si se marcaba el numero desde un teléfono
de telcel la respuesta era "... por disposición oficial registre su número ..." y algo muy importante cuando
marcaba el # con cualquiera de las dos compañías estando el celular apagado, seguían diciendo
exactamente lo mismo y no por el contrario entrar al buzón como debiera.

La solución bien no la supe, aseguraba que todo se había hecho bien, por si las dudas cargue nuevamente el
prl primero el 1810 y después el 0256, pero siguió igual, reinicie el teléfono, etc. etc. y nunca quedo.

Bueno ... como no llevaba mucha prisa por echarlo andar, me tome un día o dos y lo deje apagado.
Ya dispuesto a repetir todo otra vez e inclusive dispuesto a restaurar el teléfono cosa que no quise hacer en
un principio por flojera, prendí nuevamente el iPhone y por no dejar que marco el # con otro teléfono, para
mi sorpresa ya le entraban las llamadas y funcionaba.

No se bien que paso, ni cual fue el problema, ya no repetí el proceso ni nada más porq

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Daniel0074 por su Colaboracion:
BatistaTech, z222
martinnv6
mensaje Feb 1 2013, 06:51 PM
Publicado: #201

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 710
Miembro No.: 65,916
Pais:ar

Saludos despues de como batalle con el iphone 4 CDMA de Verizon que menciono en post anteriores, que hasta entonces funcionaba con jailbreak tether.

Ahora probe actualizando a iOS 6.1 de este lunes y se me actualizo obviamente sin jailbreak y el equipo permanecio con la linea activada y con señal y sin ningun nombre de operador al lado de la señal. esto es mejor que el jailbreak tether de antes ya que ahora lo puedo vender mas caro.

AL que le sirva pues que bien-.

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a martinnv6 por su Colaboracion:
BatistaTech, z222
hacado
mensaje Feb 1 2013, 11:19 PM
Publicado: #202

Maestro del Clan

Agradecimientos: 4452
Miembro No.: 56,434

CITA(hacado @ Jan 31 2013, 04:12 PM) *
para la 6.1 no ahi nada tengo un iphone 4g pero no se deja ya intente con esta ruta h t t p : / / V . backspace . jp /repo/ para instalar el commcenter si lo instala pero sigue sin poder aceptar
##626# para reprogramarlo manual
aunque si funciona para levanterle señal

listo amigos ya se puede
con la vercion 6.1 primero hacer jailbreak tethered
Si tu iPhone quedo sin señal
Agregar http://cydia.cdmaelite.com/iusacell/
Instalar el prl 181 ya que levanto señal para reprogramarlo vía *228 ya que escuchen la grabación marcar 3
en caso que no acepte *228 continuamos
Primero agregar h t t p : / / V . backspace . jp /repo/ para instalar el commcenter soporta 6.1 ya que lo instalaron
Agregar
http://cydia.myrepospace.com/cricket/
y instalar cricket bundle repo ahora si ya podemos reprogramarlo manual ##626 depues send
Recuerda ya que termine de reprogramarlo desinstalar cricket bundle
Y volver a reintalar el prl 181
Ahora para que no lo anden prendiendo en modo tethered de lo contrario no les va a prender
Volvemos a restaurar a la versión 6.1 borrando todo
No tengan miedo el prl y el numero no se borra
Cuando ya termine de restaurar ya tendrán su iPhone trabajando

+Quote Post

11 Páginas: V  « < 9 10 11 >
Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 05:40 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +