Iphone 4 Cdma Sprint Cargar Prl Y Activarlo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Iphone 4 Cdma Sprint Cargar Prl Y Activarlo |
Jan 9 2012, 05:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 76 Agradecimientos: 171 Registrado: 14-May 11 Desde: USA Miembro No.: 210,453 Pais:
|
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 9 2012, 05:28 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 17 2012, 11:34 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 76 Agradecimientos: 171 Registrado: 14-May 11 Desde: USA Miembro No.: 210,453 Pais:
|
Hola amigos tengo un iphone 4 cdma de sprint pero al marcar *228 se cuelga y no se como programarlo , espero me puedan ayudar a resolver el problema ya que tengo 5 dias y no e podido y ustedes resuelven estas cosas rapidisimo ya que son expertos grasias y espero me puedan ayudar hola yo tengo uno igual y entre a ajustes, general, red, desactiva datos moviles, intinerancia de voz y luego marca *228 ,regresa sin colgar a los datos moviles y activalos junto con los intinerancia de voz y de datos , si se cuelga dale remarcar y asi entras al menu del *228 ssaludos Mensaje modificado por minicell01 el Jan 17 2012, 01:08 PM |
|
|
|
A continuacion 22 usuario(s) le Agradece(n) a minicell01 por su Colaboracion: carhtorres, cellmax3, celularnet, cemter, Chango68, corporation, Cristobal MC, Deoz, djchildren, duplexor, jakemate0, jelipe, JoGa13, kyops, lalo unlock, mika251922, moices, monita17, riosvideogames, thekoff, todopatucel, vidales | |
Jan 24 2012, 06:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 636 Agradecimientos: 603 Registrado: 4-December 11 Desde: La Paz - Bolivia Miembro No.: 281,711 Pais:
|
Saben como cargar PRL al iphone 4S de Sprint? No levanta la sim card!
Gracias -------------------- Mis Herramientas: Z3X Box Samsung+LG, SelgFusion Box+LGTool, SigmaBox, Cyclone Box, MXBox Orange HTI, GSMFinder Dongle, OctoplusBox Samsung, Lg y JIGTAG, XTC2clip, BST dongle, GCProKey, FuriousGold pack 1,2,3,4,5,6,7,8,10,....
|
|
|
|
| Eliminado_chiswhiz_* |
Feb 1 2012, 03:43 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
alguien ya pudo activar el iphone sprint? ya le cambie el prl y si me da señal pero el *228 no me funciona, ya lo conecte el diag a la pc y me lo detecto el cdma workshop pero siempre me dice: failed, phone does not answer. alguien que me ayude?
|
|
|
|
| Eliminado_warishuku_* |
Feb 1 2012, 06:36 PM
Publicado:
|
|
alguien ya pudo activar el iphone sprint? ya le cambie el prl y si me da señal pero el *228 no me funciona, ya lo conecte el diag a la pc y me lo detecto el cdma workshop pero siempre me dice: failed, phone does not answer. alguien que me ayude? Como que te lo detectó? Te mostró la informacion del celular en el workshop? Si es asi como le hiciste? |
|
|
|
Feb 16 2012, 07:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 9 Registrado: 30-November 09 Miembro No.: 72,083 |
Hola! Probe lo de *2 send y me contestaron en Sprint. Creen que si solicitamos la activacion, lo activen, le cambien algo y despues ya se pueda por 228???
Este que tengo es de verizon y lo quiero activar en Unefon o Iusacell. o Alguien tiene otra idea? Ya trate de descargar el PRL por *228 1 *1 370 y demas PLRs pero dice que no se puede completar. ojala encontremos pronto una solucion. Saludos |
|
|
|
Feb 16 2012, 09:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 69 Agradecimientos: 28 Registrado: 27-September 11 Miembro No.: 258,437 |
si es de verizon es mas facil de activar....porque el spc esta en ceros.. intentalo...
|
|
|
|
Feb 17 2012, 10:09 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 69 Agradecimientos: 28 Registrado: 27-September 11 Miembro No.: 258,437 |
Traten de flashiarlo asi:
OpenSSH Server must be installed from Cydia SSH Client (Ex. WinSCP) pList Editor cricKet PRL (38515 from Corolada PRL) Instructions Connect to the OpenSSH Server running on your VZ iPhone 4, using a wireless connection, via the SSH Client on your PC. Browse to "/System/Library/Carrier Bundles/iPhone/Zeppelin_US.bundle". Rename your cricKet PRL to "310VZW.prl" and upload it to the "Zeppelin_US.bundle" directory. Edit carrier.plist with the pList Editor. Find the line that says "<key>PrlPushFlag</key>". The very next line will say "<false/>" and you need to change it to say "<true/>". Reboot your VZ iPhone 4. Reconnect to your VZ iPhone 4 via SSH. Browse to "/System/Library/Carrier Bundles/iPhone/Zeppelin_US.bundle". Edit carrier.plist with the pList Editor. Find the line that says "<key>PrlPushFlag</key>". The very next line will say "<true/>" and you need to change it to say "<false/>". Reboot your VZ iPhone 4. Contact cricKet and have them add the VZ iPhone 4 to your account Once that is done you will need to *22804. (may vary depending on market, start at *22800 and then *22801 and so on) This will program your VZ iPhone 4 the rest of the way and when it's finished you will have Voice and SMS! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a konnan por su Colaboracion: MKEARVIZU | |
Mar 2 2012, 07:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 154 Agradecimientos: 143 Registrado: 12-January 09 Desde: mexico cuernavaca Miembro No.: 17,574 |
podria poner de donde saca esta informacion asi somo los flashes requeridos para hacer el procedimiento o si ya usted lo intento y fue exitoso
saludos Traten de flashiarlo asi:
OpenSSH Server must be installed from Cydia SSH Client (Ex. WinSCP) pList Editor cricKet PRL (38515 from Corolada PRL) Instructions Connect to the OpenSSH Server running on your VZ iPhone 4, using a wireless connection, via the SSH Client on your PC. Browse to "/System/Library/Carrier Bundles/iPhone/Zeppelin_US.bundle". Rename your cricKet PRL to "310VZW.prl" and upload it to the "Zeppelin_US.bundle" directory. Edit carrier.plist with the pList Editor. Find the line that says "<key>PrlPushFlag</key>". The very next line will say "<false/>" and you need to change it to say "<true/>". Reboot your VZ iPhone 4. Reconnect to your VZ iPhone 4 via SSH. Browse to "/System/Library/Carrier Bundles/iPhone/Zeppelin_US.bundle". Edit carrier.plist with the pList Editor. Find the line that says "<key>PrlPushFlag</key>". The very next line will say "<true/>" and you need to change it to say "<false/>". Reboot your VZ iPhone 4. Contact cricKet and have them add the VZ iPhone 4 to your account Once that is done you will need to *22804. (may vary depending on market, start at *22800 and then *22801 and so on) This will program your VZ iPhone 4 the rest of the way and when it's finished you will have Voice and SMS! |
|
|
|
Mar 6 2012, 05:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 7 Registrado: 24-December 10 Miembro No.: 164,221 |
Hola buenas tardes, disculpa "chiswhi" me podrias ayudar a conectar mi iPhone 4 CDMA en modo diag, para que me lo detecte QPST, o DFS CDMA porfas
Gracias buen dia |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ferny69 por su Colaboracion: wymcell | |
Mar 8 2012, 11:16 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 42 Registrado: 24-November 10 Desde: MOROLEON GTO Miembro No.: 154,106 |
hola yo tengo uno igual y entre a ajustes, general, red, desactiva datos moviles, intinerancia de voz y luego marca *228 ,regresa sin colgar a los datos moviles y activalos junto con los intinerancia de voz y de datos , si se cuelga dale remarcar y asi entras al menu del *228 ssaludos Hola si entra al *228 de esa manera pero cuando marcas la opcion 3 dice que no puede ser reprogramado de esa manera |
|
|
|
Mar 9 2012, 05:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 9 Registrado: 30-November 09 Miembro No.: 72,083 |
Y como contactamos a Cricket desde Mexico?
|
|
|
|
Mar 10 2012, 12:38 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 348 Agradecimientos: 864 Registrado: 11-January 09 Desde: Sonora, Mexico Miembro No.: 17,434 Pais:
|
Amigos , hasta ahora los unicos que se pueden son los que al marcar *228 entran, estos son de verizon que traen ya programacion de USA y numero asignado alla, es por eso que los deja marcar al *228, los demas, aunque muchos dicen que inyectan prl, que actualizan etc, hasta ahora son mitos, ya que yo he intentado miles de metodos con muchos diferentes y nada...... No queda mas que esperar...
-------------------- Mis Cajas: Cyclone Box, Sigma Box, Octopus (Lg edition) y SE Unlimited, Z3x (Samsung Edition), Setool 3 box, Medusa box + Jtag, Nck Dongle, 4se Dongle, Smart Clip + Scout..
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zeroh por su Colaboracion: IzIButterfly | |
Mar 10 2012, 08:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 79 Agradecimientos: 130 Registrado: 21-January 12 Desde: USA Miembro No.: 298,729 Pais:
|
Hola amigos tengo un iphone 4 cdma de sprint pero al marcar *228 se cuelga y no se como programarlo , espero me puedan ayudar a resolver el problema ya que tengo 5 dias y no e podido y ustedes resuelven estas cosas rapidisimo ya que son expertos grasias y espero me puedan ayudar pues les comento yo vivo en usa y flasheo telefonos para metro pcs/page plus /boost mobile y asta el momento el unico iphone que se puede programar es el iphone de verizon que trae el spc en ceros y se carga el prl con el *228 ota y para cricket trabajan voz textos y internet y para metro pcs tambien se carga el prl via ota pero para metro pcs solo trabaja voz y textos porque para metro pcs es necesario cambiar mas datos y el iphone lo leen los programas como qpst o cdma workshop solo los programas se traban y noi responden y con el iphone de sprint no hay nada que hacer asta el momento por que el spc no viene en ceros y por ese motivo no se puede cambiar el prl y hasta ahorita nadien ha podid activarlo en otra compania |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a michoacanit0 por su Colaboracion: MKEARVIZU | |
| Eliminado_Joseptouch_* |
Mar 12 2012, 11:17 PM
Publicado:
|
|
podria poner de donde saca esta informacion asi somo los flashes requeridos para hacer el procedimiento o si ya usted lo intento y fue exitososaludos podrias ayudarnos y hacer un tutorial o un video nos ayudarias mucho a todos y kisiera saver si eso se le puede hacer al ihpone 4 de verizon ya ke yo tengo 1 con el ios 5.01 y no me da linea para el 288Traten de flashiarlo asi: OpenSSH Server must be installed from Cydia SSH Client (Ex. WinSCP) pList Editor cricKet PRL (38515 from Corolada PRL) Instructions Connect to the OpenSSH Server running on your VZ iPhone 4, using a wireless connection, via the SSH Client on your PC. Browse to "/System/Library/Carrier Bundles/iPhone/Zeppelin_US.bundle". Rename your cricKet PRL to "310VZW.prl" and upload it to the "Zeppelin_US.bundle" directory. Edit carrier.plist with the pList Editor. Find the line that says "<key>PrlPushFlag</key>". The very next line will say "<false/>" and you need to change it to say "<true/>". Reboot your VZ iPhone 4. Reconnect to your VZ iPhone 4 via SSH. Browse to "/System/Library/Carrier Bundles/iPhone/Zeppelin_US.bundle". Edit carrier.plist with the pList Editor. Find the line that says "<key>PrlPushFlag</key>". The very next line will say "<true/>" and you need to change it to say "<false/>". Reboot your VZ iPhone 4. Contact cricKet and have them add the VZ iPhone 4 to your account Once that is done you will need to *22804. (may vary depending on market, start at *22800 and then *22801 and so on) This will program your VZ iPhone 4 the rest of the way and when it's finished you will have Voice and SMS! hola no podrias ayudarnos haciendo un tutorial o un video ya ke muchos no entendemos muy bien esto y si se pude hacer esto con el iphone de verizon gracias espero puedas echarnos la mano grax
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Joseptouch por su Colaboracion: Trocotrofo | |
Mar 13 2012, 02:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 79 Agradecimientos: 130 Registrado: 21-January 12 Desde: USA Miembro No.: 298,729 Pais:
|
salio una solucion para usarlo en las redes gsm con un tpsim es parecido al gevey sim pero en este solo lo incertas con el sim de tu compania y tarda como 5 minutos y agarra senal y tambien tabajan los datos y esto fue probado por mi en mi iphone 4s de sprint ahora lo uso con tmobile usa y asta el momento sin problemas
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=249540 |
|
|
|
Mar 14 2012, 07:07 AM
Publicado:
|
|
|
Amigo este tema es para iPhone CDMA el cual no tiene ranura para sim.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MKEARVIZU por su Colaboracion: wymcell | |
Mar 14 2012, 07:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 247 Agradecimientos: 192 Registrado: 7-September 09 Desde: mexico Miembro No.: 58,161 |
el 4s de erizon si la trae es como la htc thundervolt trae meid e imei solo que aqui e mexico todavia no esta dada de alta algunos meid
|
|
|
|
Mar 14 2012, 09:57 AM
Publicado:
|
|
|
Los iphones 4S son hibridos, pueden funcionar en cdma o en GSM.
|
|
|
|
Mar 15 2012, 02:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 258 Agradecimientos: 490 Registrado: 14-April 10 Miembro No.: 97,096 |
Yo estoy en las mismas con un iphone desde hace tres meses, ya le cambie el prl a 350 y 370 pero ni asi me deja reprogramar por ota, por ahi me dijeron que probablemente el problema pueda ser que le cambiaron el spc y ya no esta en ceros, por que es el mismo error que dan los telefonos sprint ya que iusacell no cuenta con dichos prl y por eso arroja ese error. Si no un telefono cdma de verizon que tengan cambienle el spc a otro que no sea ceros y luego intenten realizar una reprogramacion ota, van a ver que les marca el mismo error.
Creo que tocara esperar hasta que haya algo para poder leer y/o modificar el spc de los iphone o programarlos manualmente. Mensaje modificado por youtashiro el Mar 15 2012, 03:00 PM -------------------- Mis herramientas ... SELG Fusion + Act. Blackberry , Polar 3, Infinity, Sigma Box Pack 1 y 2, Z3X Pro.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 02:10 AM |