Samsung Sph-m820 Boostmobile Programacion Spc Prl Etc, abro este tema "y se que hay muchos" leer .. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung Sph-m820 Boostmobile Programacion Spc Prl Etc, abro este tema "y se que hay muchos" leer .. |
Jul 21 2012, 08:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
Colega parece y por medio de su descripciòn del post que esta comenzando en este trabajo de los equipos moviles, los prl son unicos por cada equipo cdma, vienen con frecuencias por cada paìs, y el workshop con licencia (pago) y el crack 2.7 acà...
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;hl=mstool+8r |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a romanalexander por su Colaboracion: achuic, championbox | |
| Anunciante Autorizado |
Jul 21 2012, 08:20 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 7 2012, 01:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 57 Registrado: 16-February 12 Miembro No.: 308,500 |
Abro este tema y se que hay muchos "demasiados diria" pero todos estan inconclusos y demas . que ya es un caoz. La idea es que a muchos no les coge señal y a otros si. esto ah generado cierta confusion. la finalidad de esto es lograr hacer que a todos nos funcione. yo sigo haciendo pruebas mientras tanto aqui dejo la guia completa y algunos archivos que os pueden servir. LEER y no spamear. GUIA COMPLETA. Primero para poder leer el spc necesitamos el programa alogcat corriendo (este se puede instalar gratis desde el market o bajalo de aqui para instalarlo manualmente) ok corriendo el alogcat . nos vamos a la aplicacion de telefono y marcamos una secuencia que nos pida derechos de admin (msl) por ejemplo ##8778# y nos pedira el spc/msl. ponemos un numero cualquiera de 6 digitos. Y nos dara error. Presionamos la casita hasta que salga "los programas en ejecucion" abrimos el alogcat,y presionamos el boton de opciones (es el recuadro con dos rayas) y le damos "pause" . buscamos en el registro reciente un area con letras en verde donde diga MSL. buscamos un numero de 6 digitos que esta a un lado de el banner MSL: ese es el spc (lo apuntas). Despues vamos a configurar el cel para que la pc lo "detecte" primero tecleamos ##7678# y seleccionamos DM (el telefono se reiniciara) ya que se reinicie . Luego si no tenemos el modo Depuracion lo activamos : (menu/configuracion/aplicaciones/desarrollo/Depuracion USB) y tildamos. entonces despues de esto presionamos ##8778# nos pedira nuevamente el MSL . seleccionamos el deseado (se puede manejar por USB o por RJ45/c3300k funciona) ok conectamos a workshop. ponemos el spc en el area de security. Escribimos la PRL (78,1810,256) con cualquiera de esas funciona si tienes 1900mhz en tu area. Ahora programamos el equipo (el numero) esto se hace mediante la secuencia ##SPC# y damos en edit porgramamos min y mdn . y despues en DONE se reinicia. FIN "sigo trabajando para que funcione en areas con 800 y 900 mhz" ya que ahi no toma señal por ningun motivo. e inclusive eh intentado con rom cocinadas para poder maniobrar el kernel y no eh podido aun Oye disculpa hermano y para cargarle el prl por que el qpst ni el cdma workshop le pueden escribir nada cuando le das en la opcion read phone no habre la informacion del telefono empieza cargar un poco y despues dice un mensaje de error que dice( the phone has sttoped responding to memory read/write commands) y nose puede hacer nada mas Mensaje modificado por SANAVAGAN el Aug 7 2012, 01:38 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a SANAVAGAN por su Colaboracion: power2009 | |
Aug 17 2012, 02:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 6 Registrado: 11-December 09 Desde: Los Cabos Miembro No.: 73,819 |
Amigos, si a alguno de ustedes despues de subirle el PRL no coge señal realicen una llamada al 911 y de volada levanta la señal. Posterior a la llamada marcan al 050 y entra al menu de iusacell. Y vuala su equipo ya tiene señal.
Espero les funcione a mi me ha funcionado en varios equipos. Y para quien busque los prl actuales de iusa aqui se los dejo. PRL 320 para prepago, 321 para pospago, 330 para blackberry, 370 para blackberry, 390 para bam. Si les sirve den las gracias Saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
PRL_iusa... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 27.91k )
Número de descargas: 50 |
|
|
|
Aug 28 2012, 12:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 107 Agradecimientos: 200 Registrado: 11-January 12 Miembro No.: 295,316 |
Sigo a la espera de otro para hacer pruebas con el QXDM mala suerte no me ah caido ninguno lo de la configuracion con QXDM lo vi aqui en el clan no lo aplicaban a un modelo como este pero si a otro muy similar y hay un parametro que te permite cambiar la configuracion de el transmisor para forzarlo a trabajar a la frecuencia que quieras Si ya lo lograste explica como por favor por que mi competencia ha logrado activar 2 que no yo no he podido |
|
|
|
Aug 31 2012, 11:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 11-September 10 Miembro No.: 132,111 |
que hay amigos del clan me acaba de llegar un m820 para activacion ya logre sacar el spc tambien que lo reconosca el cdma workshop v2.7 el preoblema es que no puedo cargarle el prl me manda un error alguien podra ayudarme
|
|
|
|
Aug 31 2012, 05:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
que hay amigos del clan me acaba de llegar un m820 para activacion ya logre sacar el spc tambien que lo reconosca el cdma workshop v2.7 el prooblema es que no puedo cargarle el prl me manda un error alguien podra ayudarme Algo dificil de ayudarle, no sabemos que tipo de error, una imagen o descripciòn detallada de la misma... |
|
|
|
| Eliminado_jhamstk_* |
Sep 5 2012, 02:58 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
disculpa que es el workshop? soy nuevo en este desorden y no se a que te refieres
|
|
|
|
Sep 5 2012, 03:59 PM
Publicado:
|
|
|
El workshop viene de 2 maneras. El crack 2.7 y el pago ( licencia). Un copy paste de la descripciòn...
CDMA Workshop es un universal profesional, y todo-en-un software de servicio, desarrollado para trabajar con cualquier 450/800/1900/1xEVDO/WCDMA/GSM/UMTS/HSDPA/LTE CDMA, teléfonos, etc, los teléfonos inteligentes, terminales fijos, tarjetas de datos / módems basados en cualquier Qualcomm y chipsets compatibles. Es la herramienta necesaria para una programación fácil y rápida o re-programación (intermitente) dispositivos CDMA a cualquier red, desbloqueo, reparación ESN, MEID, IMEI .. Códigos de seguridad, tales como: bloqueo del usuario, SPC, MSL, FSC, OTKSL, Minlock, Bloqueo SIM, etc. los códigos de autenticación de seguridad, tales como: A-clave, SSD_A, teclas SSD_B .. Bluetooth, WiFi direcciones MAC .. y muchas muchas otras cosas. CDMA Workshop combina todas las funciones principales y las operaciones que son necesarias para el trabajo completamente funcional con dispositivos CDMA y es un «debe tener» software para cada técnico serio, celulares / talleres de reparación y concesionarios. Totalmente recomendable. |
|
|
|
Sep 6 2012, 02:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 24-August 12 Miembro No.: 377,168 |
amigo tengo un telefono samsung galaxy prevail lo traje para venezuela y kiero colocarle linea aquie pero la unica que trabaja con lineas cdma no le puede colocarsela porque es traido del extranjero tienes algun programas para colocarle linea o para que tenga un numero donde reciba y llame ?
CODE necesito tu ayuda
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a achuic por su Colaboracion: ZARA | |
Sep 24 2012, 07:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 129 Registrado: 10-December 11 Miembro No.: 283,885 |
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 09:40 PM |