ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V  < 1 2  
Closed TopicStart new topic
Samsung Sph-m820 Boostmobile Programacion Spc Prl Etc, abro este tema "y se que hay muchos" leer ..
Dr. Octopus
mensaje Jul 21 2012, 08:20 AM
Publicado: #21

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Super Moderador
Agradecimientos: 8863
Miembro No.: 51,950
Pais:ve

Colega parece y por medio de su descripciòn del post que esta comenzando en este trabajo de los equipos moviles, los prl son unicos por cada equipo cdma, vienen con frecuencias por cada paìs, y el workshop con licencia (pago) y el crack 2.7 acà...

http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;hl=mstool+8r
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a romanalexander por su Colaboracion:
achuic, championbox
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 21 2012, 08:20 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
SANAVAGAN
mensaje Aug 7 2012, 01:28 PM
Publicado: #22

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 57
Miembro No.: 308,500

CITA(frankerebus @ Dec 7 2011, 10:02 PM) *
Abro este tema y se que hay muchos "demasiados diria" pero todos estan inconclusos y demas . que ya es un caoz.

La idea es que a muchos no les coge señal y a otros si. esto ah generado cierta confusion.
la finalidad de esto es lograr hacer que a todos nos funcione. yo sigo haciendo pruebas mientras tanto aqui dejo la guia completa y algunos archivos que os pueden servir.

LEER y no spamear.

GUIA COMPLETA.
Primero para poder leer el spc necesitamos el programa alogcat corriendo
(este se puede instalar gratis desde el market o bajalo de aqui para instalarlo manualmente)

ok corriendo el alogcat . nos vamos a la aplicacion de telefono y marcamos una secuencia
que nos pida derechos de admin (msl) por ejemplo ##8778# y nos pedira el spc/msl.
ponemos un numero cualquiera de 6 digitos. Y nos dara error.

Presionamos la casita hasta que salga "los programas en ejecucion"
abrimos el alogcat,y presionamos el boton de opciones (es el recuadro con dos rayas)
y le damos "pause" .
buscamos en el registro reciente un area con letras en verde donde diga MSL.
buscamos un numero de 6 digitos que esta a un lado de el banner MSL:
ese es el spc (lo apuntas).

Despues vamos a configurar el cel para que la pc lo "detecte"
primero tecleamos ##7678# y seleccionamos DM (el telefono se reiniciara)
ya que se reinicie .

Luego si no tenemos el modo Depuracion lo activamos :
(menu/configuracion/aplicaciones/desarrollo/Depuracion USB) y tildamos.

entonces despues de esto presionamos ##8778# nos pedira nuevamente el MSL .
seleccionamos el deseado (se puede manejar por USB o por RJ45/c3300k funciona)

ok conectamos a workshop.
ponemos el spc en el area de security.

Escribimos la PRL (78,1810,256) con cualquiera de esas funciona si tienes 1900mhz en tu area.

Ahora programamos el equipo (el numero) esto se hace mediante la secuencia ##SPC#
y damos en edit porgramamos min y mdn . y despues en DONE se reinicia.

FIN

"sigo trabajando para que funcione en areas con 800 y 900 mhz"
ya que ahi no toma señal por ningun motivo.

e inclusive eh intentado con rom cocinadas para poder maniobrar el kernel y no eh podido aun sad.gif si alguien sabe algo cualquier aporte/sugerencia sera super agradecido

Oye disculpa hermano y para cargarle el prl por que el qpst ni el cdma workshop le pueden escribir nada cuando le das en la opcion read phone no habre la informacion del telefono empieza cargar un poco y despues dice un mensaje de error que dice( the phone has sttoped responding to memory read/write commands) y nose puede hacer nada mas

Mensaje modificado por SANAVAGAN el Aug 7 2012, 01:38 PM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a SANAVAGAN por su Colaboracion:
power2009
tuningcabo
mensaje Aug 17 2012, 02:57 PM
Publicado: #23

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 6
Miembro No.: 73,819

Amigos, si a alguno de ustedes despues de subirle el PRL no coge señal realicen una llamada al 911 y de volada levanta la señal. Posterior a la llamada marcan al 050 y entra al menu de iusacell. Y vuala su equipo ya tiene señal.

Espero les funcione a mi me ha funcionado en varios equipos.

Y para quien busque los prl actuales de iusa aqui se los dejo.

PRL 320 para prepago, 321 para pospago, 330 para blackberry, 370 para blackberry, 390 para bam.

Si les sirve den las gracias Saludos
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
XOCONOXTLE
mensaje Aug 28 2012, 12:32 PM
Publicado: #24

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 200
Miembro No.: 295,316

CITA(frankerebus @ Feb 7 2012, 11:21 AM) *
Sigo a la espera de otro para hacer pruebas con el QXDM mala suerte no me ah caido ninguno
lo de la configuracion con QXDM lo vi aqui en el clan no lo aplicaban a un modelo como este pero si a otro muy similar y hay un parametro que te permite cambiar la configuracion de el transmisor para forzarlo a trabajar a la frecuencia que quieras

Si ya lo lograste explica como por favor por que mi competencia ha logrado activar 2 que no yo no he podido

+Quote Post
yerik1005
mensaje Aug 31 2012, 11:23 AM
Publicado: #25

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 132,111

que hay amigos del clan me acaba de llegar un m820 para activacion ya logre sacar el spc tambien que lo reconosca el cdma workshop v2.7 el preoblema es que no puedo cargarle el prl me manda un error alguien podra ayudarme

+Quote Post
Dr. Octopus
mensaje Aug 31 2012, 05:13 PM
Publicado: #26

Sensei Supremo del Clan

CITA(yerik1005 @ Aug 31 2012, 12:23 PM) *
que hay amigos del clan me acaba de llegar un m820 para activacion ya logre sacar el spc tambien que lo reconosca el cdma workshop v2.7 el prooblema es que no puedo cargarle el prl me manda un error alguien podra ayudarme

Algo dificil de ayudarle, no sabemos que tipo de error, una imagen o descripciòn detallada de la misma...

+Quote Post
Eliminado_jhamstk_*
mensaje Sep 5 2012, 02:58 PM
Publicado: #27

Invitados

Agradecimientos:

disculpa que es el workshop? soy nuevo en este desorden y no se a que te refieres

+Quote Post
Dr. Octopus
mensaje Sep 5 2012, 03:59 PM
Publicado: #28

Sensei Supremo del Clan

El workshop viene de 2 maneras. El crack 2.7 y el pago ( licencia). Un copy paste de la descripciòn...

CDMA Workshop es un universal profesional, y todo-en-un software de servicio, desarrollado para trabajar con
cualquier 450/800/1900/1xEVDO/WCDMA/GSM/UMTS/HSDPA/LTE CDMA, teléfonos, etc, los teléfonos inteligentes,
terminales fijos, tarjetas de datos / módems basados en cualquier Qualcomm y chipsets compatibles. Es la
herramienta necesaria para una programación fácil y rápida o re-programación (intermitente) dispositivos CDMA a
cualquier red, desbloqueo, reparación ESN, MEID, IMEI .. Códigos de seguridad, tales como: bloqueo del usuario, SPC,
MSL, FSC, OTKSL, Minlock, Bloqueo SIM, etc. los códigos de autenticación de seguridad, tales como: A-clave, SSD_A, teclas SSD_B .. Bluetooth, WiFi direcciones MAC .. y muchas muchas otras cosas. CDMA Workshop combina todas las funciones principales y las operaciones que son necesarias para el trabajo completamente funcional con dispositivos CDMA y es un «debe tener» software para cada técnico serio, celulares / talleres de reparación y concesionarios.

Totalmente recomendable.

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a romanalexander por su Colaboracion:
ElChino53, power2009
achuic
mensaje Sep 6 2012, 02:31 PM
Publicado: #29

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 377,168

amigo tengo un telefono samsung galaxy prevail lo traje para venezuela y kiero colocarle linea aquie pero la unica que trabaja con lineas cdma no le puede colocarsela porque es traido del extranjero tienes algun programas para colocarle linea o para que tenga un numero donde reciba y llame ?

CODE
necesito tu ayuda

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a achuic por su Colaboracion:
ZARA
kiates77
mensaje Sep 24 2012, 07:51 PM
Publicado: #30

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 129
Miembro No.: 283,885

CITA(frankerebus @ Jan 11 2012, 09:56 PM) *
Se pùede! , ya vi como. Se necesitan moverle a los NV items con QXDM . vi otro post de otro celular parecido. Sin embargo espero a que me caiga uno y edito .
Saludos

podrias indicarnos el post para darnos una idea?

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a kiates77 por su Colaboracion:
kennethpuesan, power2009

2 Páginas: V  < 1 2
Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 09:40 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +