Alcatel Ot-208 Con Problemas De Timbre |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Alcatel Ot-208 Con Problemas De Timbre |
Dec 7 2011, 10:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,117 Agradecimientos: 1971 Registrado: 14-April 09 Desde: España Miembro No.: 32,025 Pais:
|
saludos colegas .tengo ya varios alcatel con el problema que el timbre no suena,pero sin embargo si se escuha a la persona con que se hable y la bocina hace la doble funcion,evidentemente el problema es fisico y ya son varios con el mismo defecto,si alguien me podria ayudar.El yoyi
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Elyoyi por su Colaboracion: deivislaino | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 7 2011, 10:47 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 7 2011, 01:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 218 Agradecimientos: 114 Registrado: 12-February 10 Miembro No.: 84,839 Pais:
|
proba cambiando los circuitos de audio cámbielos o haga el puente
suerte Mensaje modificado por elpulpoblanco el Dec 8 2011, 08:02 AM |
|
|
|
Jan 6 2012, 05:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 2 Registrado: 12-January 11 Desde: Valle del Cauca Colombia Miembro No.: 170,462 |
proba cambiando los circuitos de audio cámbielos o haga el puente suerte Misael, como estas yo también tengo el mismo problema Si eres tan amable de subir el diagrama esquemático de la salida de audio completa del Alcatel OT208A, por que hice las pruebas pertinentes a la salida de audio y no encontré ningún componente defectuoso, ademas le hice full flash y nada. Gracias |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a olee por su Colaboracion: deivislaino | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:35 AM |