ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Necesito Saber Como Trabajar Con Slap 4.3, Sigo usando Slap 2.4 pero desea actualizar
Ponton
mensaje Dec 7 2011, 08:28 AM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 940
Miembro No.: 3,513

Hola vi que ya muchos se han actualizado a la nueva version de SLAP 4 que usa directamente ochhascat lite pero me puse a ver como trabajar con el pero se me cuelga el programaa y me da errores, ya intala el framework 4 y tengo el ochhas cat lite 8, me podrian dar una guia pasao a paso de como usar esta actualizacion.

Adjunto el SLAP 4.3 para quienes no lo tengan
Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post
2 Páginas: V   1 2 >  
Start new topic
Respuestas (1 - 19)
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 7 2011, 08:28 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
dapx
mensaje Dec 7 2011, 08:46 AM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1365
Miembro No.: 46,360
Pais:ad

Con oclHash 0.08 esta dando muchos Problemas... Te recomiendo la más estable oclHash 0.06 con esa versión vas a poder trabajar de una manera más estable y muy eficiente...

Saludos....

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dapx por su Colaboracion:
Ponton
oscarclaros
mensaje Dec 7 2011, 08:51 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 43
Miembro No.: 30,514

ay alguna forma de que me acelere el calculo de la fenix con esa vercion amigos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a oscarclaros por su Colaboracion:
BOLIVIAGSM
Eliminado_santaneco_*
mensaje Dec 7 2011, 09:35 AM
Publicado: #4

Invitados

Agradecimientos:

como te dijo el amigo dapx, es mejor la verios 0.6 es mas estable, y tengo los dos sistemas en diferentes maquinas y te lo puedo asegurar, tambien uso el sof de ciclon es mas lento pero te deja usar la pc para trabajar....

+Quote Post
Ponton
mensaje Dec 7 2011, 09:54 AM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Hoy noche voy a intentar hacer funcionar la version 6 pero me gustaria crear un peque manual para todos aqui.

Tengo una gran consulta a mi con la SLAP 2.4 me corre a 6910 hash de velocidad usando solo ochhat lite 6 me corre a 7100 hash de velocidad pero el problema es que esta forma es de uno en uno y yo usa esa compu solo para desbloqueo de SL3 nada mas, entonces quiero saber si la fusion de los dos programas SLAP y ochhascat lite me daran los 7100 hash de tal manera que deje ahi varios telefonos en fila...

Si logro hacer que funcione bien les pongo la guia

+Quote Post
KOF
mensaje Dec 7 2011, 10:23 AM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 240
Miembro No.: 148,407
Pais:pe

Asi es, la fusion de slap 4.3 y ochashcat lite sacan al 99% de rendimiento y trabajo a los gpu, en conclusion es como usar ochashcat mas programa multifuncional. Suerte.

--------------------
- Mssbox - Cruiserbox
- Setool3 - SagDDbox
- Universal - Vigysbox
- Mxbox - Ultimaboxlight
- Rocker - Padfinder
- UFS+HWK - Jaf
- Inifnity - Advancebox
- Polarbox - Nspro
- Dreambox - Z3xbox
- Furious - Smartclip
- Gpg dradon - HXC dongle
- Fenixkey - BEST dongle
- Medusabox - Riffbox
- Octopusbox - Sigma key

+Quote Post
Ponton
mensaje Dec 7 2011, 11:29 PM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Al fin logre hacer funcionar el SLAP 4.3 aqui la manera de como se hace:

1. Descargue SLAP 4.3 y el oclHashcat-lite 6.0 (mas abajo los pongo para descarga). En el oclHashcat-lite 6.0 hay un archivo que darle clic y poner yes, no recuerdo cual es pero les confirmo luego.
2. Imprescindible tener Fenix Key y una Supercomputadora claro esta.
3. Instalar el framework 4. Usen esta pagina para desscarga: http://www.microsoft.com/download/en/detai...en&id=17851
4. Descomprimimos el slap4.3 y damos click en el archivo de aplicacion SLAP4.
5. Dentro del programa vamos a la pestaña SETTING y damos doble clic en oclHashcat exe patch: y seleccionamos la ubicacion del oclHashcat 6.0 en el exe de nuestro sistema operativo 32 o 64 bits.
6. Valla a la pestaña ADD PHONE y en la opcion sl3 calculation data haga clic en load para cargar los archivos log a calcular, presione el boton Add to queue para ingresarlos al sistema, de esta manera se los podra ver en la pestaña PHONES QUEUE, todos los que estan en espera de ser calculados, el estados y el codigo NCK.
7. Una vez ingresados ir a la pestaña CALCULATION, y dar clic en el boton Start para que inicie el calculo.

Segun el calculo de mi compu que usa dos ATY Radeon 6990 antes con SLAP2.4 hacia a 6190 hash ahora llega hasta los 7255, pero fluctua entre 6900 y los 7255, no es constante pero en si aumenta un 15% de velocidad. aqui les dejo una foto.

Slap 4.3 =
OclHascat lite desde la pagina oficial pero vallan hasta abajo: http://hashcat.net/oclhashcat-lite/
Prueba de la mejora:

Mensaje modificado por Ponton el Dec 7 2011, 11:35 PM

+Quote Post
rdoor
mensaje Dec 13 2011, 12:55 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 63
Miembro No.: 102,867

CITA(Ponton @ Dec 8 2011, 01:29 AM) *
Al fin logre hacer funcionar el SLAP 4.3 aqui la manera de como se hace:

1. Descargue SLAP 4.3 y el oclHashcat-lite 6.0 (mas abajo los pongo para descarga). En el oclHashcat-lite 6.0 hay un archivo que darle clic y poner yes, no recuerdo cual es pero les confirmo luego.
2. Imprescindible tener Fenix Key y una Supercomputadora claro esta.
3. Instalar el framework 4. Usen esta pagina para desscarga: http://www.microsoft.com/download/en/detai...en&id=17851
4. Descomprimimos el slap4.3 y damos click en el archivo de aplicacion SLAP4.
5. Dentro del programa vamos a la pestaña SETTING y damos doble clic en oclHashcat exe patch: y seleccionamos la ubicacion del oclHashcat 6.0 en el exe de nuestro sistema operativo 32 o 64 bits.
6. Valla a la pestaña ADD PHONE y en la opcion sl3 calculation data haga clic en load para cargar los archivos log a calcular, presione el boton Add to queue para ingresarlos al sistema, de esta manera se los podra ver en la pestaña PHONES QUEUE, todos los que estan en espera de ser calculados, el estados y el codigo NCK.
7. Una vez ingresados ir a la pestaña CALCULATION, y dar clic en el boton Start para que inicie el calculo.

Segun el calculo de mi compu que usa dos ATY Radeon 6990 antes con SLAP2.4 hacia a 6190 hash ahora llega hasta los 7255, pero fluctua entre 6900 y los 7255, no es constante pero en si aumenta un 15% de velocidad. aqui les dejo una foto.

Slap 4.3 =
OclHascat lite desde la pagina oficial pero vallan hasta abajo: http://hashcat.net/oclhashcat-lite/
Prueba de la mejora:

Amigo no probaste desbloquear la bios de tu hd6990? yo tengo dos de esas y me calcula 7720 mas o menos y es constante!! uso el slap4.3 bajo w7 32bit y oclhascat-lite 6.0....
esta slap4.3 te da la opcion de marcar desde donde quieres calcular y si tienes suerte en unas horas ya te da el code...
Saludos.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rdoor por su Colaboracion:
Ponton
Ponton
mensaje Dec 23 2011, 09:22 PM
Publicado: #9

Colaborador del Clan
**

CITA(rdoor @ Dec 13 2011, 12:55 PM) *
Amigo no probaste desbloquear la bios de tu hd6990? yo tengo dos de esas y me calcula 7720 mas o menos y es constante!! uso el slap4.3 bajo w7 32bit y oclhascat-lite 6.0....
esta slap4.3 te da la opcion de marcar desde donde quieres calcular y si tienes suerte en unas horas ya te da el code...
Saludos.

Amigo eso esta muy interesante podrias indicarme como hacer eso, me ahorraria mucho tiempo... Ademas serviria para el resto de usuarios del clan..

+Quote Post
enzyboy
mensaje Jan 17 2012, 05:26 AM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 133,298

Alguna Marca en Especial para las ati hd6990? ahy alguna mas potente ahora mismo?.

Saludos.

+Quote Post
zona
mensaje Jan 18 2012, 01:14 PM
Publicado: #11

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 775
Miembro No.: 7,415
Pais:ar

CITA(enzyboy @ Jan 17 2012, 10:26 AM) *
Alguna Marca en Especial para las ati hd6990? ahy alguna mas potente ahora mismo?.

Saludos.

Por lo que visto MSI tiene los gpu mas poderosos en ese modelo, corijanme si me equivo.

+Quote Post
enzyboy
mensaje Feb 8 2012, 06:02 AM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

amigos soy nuevo en esto para calcular o usar ese programa el slap4.3 tienes que tener la fenix key conectada?

Mensaje modificado por enzyboy el Feb 8 2012, 06:02 AM

+Quote Post
Ponton
mensaje Feb 9 2012, 08:33 PM
Publicado: #13

Colaborador del Clan
**

CITA(enzyboy @ Feb 8 2012, 06:02 AM) *
amigos soy nuevo en esto para calcular o usar ese programa el slap4.3 tienes que tener la fenix key conectada?

Asi es debe estar conectada todo el tiempo ademas debe tener coneccion a internet para calcular el codigo cuando lo encuentre...

+Quote Post
luisf
mensaje Feb 21 2012, 02:41 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 3,408

CITA(Ponton @ Feb 9 2012, 08:33 PM) *
Asi es debe estar conectada todo el tiempo ademas debe tener coneccion a internet para calcular el codigo cuando lo encuentre...

No me deja ejecutar oclhashcat-lite32 nada mas interntar abrirlo sale una ventana ms dos y se cierra rapidamente
Alguna Yudaa
Gracias

+Quote Post
Ponton
mensaje Feb 26 2012, 05:32 PM
Publicado: #15

Colaborador del Clan
**

CITA(luisf @ Feb 21 2012, 02:41 PM) *
No me deja ejecutar oclhashcat-lite32 nada mas interntar abrirlo sale una ventana ms dos y se cierra rapidamente
Alguna Yudaa
Gracias

Pero al programa solo lo bajas y ejecutas el archivo "oclExample.cmd" y aceptar tan solo UNA VEZ. Y para que funcione el programa SLAP 2.4 que ahora ya puedes ejecutarlo desde la propia FENIX es necesario instalar el FRAMEWORK 4, y listo te debera funcionar..

Suerte amigo

+Quote Post
luisf
mensaje Feb 27 2012, 01:43 PM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 3,408

Hola pontom estoy trabajando con el slap2.4 con 1 tarjeta 6990 y 1 5770 me trabaja a 4190mh necesito que alguien me pase el oclhashcatlite de 32bits para a ver si soy capaz de poner a trabajar el slap 4.3
Un saludo

+Quote Post
enzyboy
mensaje Feb 28 2012, 08:33 AM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Se puede utilizar slap 4.3 con windows 7 64bits tengo unproblema me deja hacerlotodo pero cuando le doy a start para que empiece a calcular me da error y se sale del programa.Otro error que me da es que el imei que puse para calcular me pone calculando y no me deja eliminarlo .sera por windows 7?

Saludos y gracias de antemano.

+Quote Post
rorocel
mensaje Feb 29 2012, 06:54 PM
Publicado: #18

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 142
Miembro No.: 48,695
Pais:ad

tengo el mismo problema me dice codigo no found se cierra altiro

Mensaje modificado por rorocel el Feb 29 2012, 06:55 PM

+Quote Post
Ponton
mensaje Mar 8 2012, 12:21 PM
Publicado: #19

Colaborador del Clan
**

Real mente el problema que mencionan es uno muy dificil de eliminar, yo tuve que formatear la compu para calcular nuevamente,pero pueden seguir los siguientes consejos.

1. La ultima version lanzada el 2 de marzo parece que arregla este problema, pero deberas formatear la compu si lo tienes ya que actualiando persiste el mismo, ya que se halla en la memoria cache de la compu.

2. Cuando coloques algunos telfonos no pares para colocar otros, deja que acabe solo cuando acaba coloca otros. Anque si puedes usar el Flashear para meter los codigos por USB, es un poco tedioso pero se puede y no pasa nada al programa.

3. SI te piden un fono de urgencia no muevas la ubicacion ni borres alguno cuando este corriendo el program, osea una vez que los colocas dejalos alli y no toques solo puedes ver si ya acabo alguno nadamas, no momes.

4. Hay un error en el nuevo software y que a los pocos minutos te dice CODE NO FOUND y salta o se cuega, reinicia la maquina y borra el malo e ingresalo de nuevo y te correra, son peques errores de programacion.

Suerte y ya subo la version 32 bits mas tarde.

+Quote Post
MEMO2007
mensaje Mar 11 2012, 06:46 PM
Publicado: #20

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 318
Miembro No.: 252,493
Pais:bs

a mi me sale este error.......

que es y cual sera la solucion

Fichero Adjunto  SLAP.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 68.02k ) Número de descargas: 0

Mensaje modificado por MEMO2007 el Mar 11 2012, 06:48 PM

+Quote Post

2 Páginas: V   1 2 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:17 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +