E2220 Liberación, (Algunos si algunos no) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
E2220 Liberación, (Algunos si algunos no) |
Feb 7 2012, 10:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 91 Agradecimientos: 69 Registrado: 17-July 08 Miembro No.: 3,538 |
Hola les comento q tenía una tanda de estos celulares de Claro Argentina y al intentar liberar algunos el log de operaciones me da correcto pero sigue pidiendo la contraseña, al cabo de un tiempo recibí uno de Personal y utilice el mismo procedimiento y funcionó, la z3 está instalada con las últimas versiones y todos los drivers actuales
En la segunda pestaña (settings model), tildar las 3 menos "tat Mode", y con respecto a los botones , apretar 2,4,5 y 8 Al q le sirva el dato suert, Gracias Clan!! Mensaje modificado por ventacelularesypc el Feb 7 2012, 10:48 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
unlock_E... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 102.35k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ventacelularesypc por su Colaboracion: diatcom | |
| Anunciante Autorizado |
Feb 7 2012, 10:46 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 7 2012, 11:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 486 Agradecimientos: 541 Registrado: 10-December 08 Desde: Desde Houston Tx and El Salvador Miembro No.: 13,807 Pais:
|
se le agradece por el aporte pero la solucion ya postiada http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...95&hl=e2220
|
|
|
|
Feb 7 2012, 11:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 91 Agradecimientos: 69 Registrado: 17-July 08 Miembro No.: 3,538 |
Hola colega, le agradezco la observación pero, más q nada comento mi experiencia al intentar liberar 2 celulares iguales, de distintas companías que uno lo pude liberar y el otro no haciendo los mismos procedimientos con los dos equipos, y aclaré cual es el procedimiento q utilicé, no estoy posteando la solución.
Solo con el ánimo de aportar aclaro, Gracias Clan |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ventacelularesypc por su Colaboracion: diatcom | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 06:37 PM |