Duda Lgtool |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Duda Lgtool |
Dec 6 2011, 02:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 355 Agradecimientos: 873 Registrado: 18-November 09 Desde: guerrero Miembro No.: 70,025 Pais:
|
compañeros abro este tema por que tengo una duda cuento con setool sin activar, quisiera activarla pero tengo una gran duda los codigos que te genera de alcatel sirven para equipos telcel o se necesita flashear grasias a todos los compañeros que me aclaren esta duda
Mensaje modificado por javicko el Dec 6 2011, 02:05 PM |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 6 2011, 02:05 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 6 2011, 02:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3267 Registrado: 11-December 08 Desde: Madrid Miembro No.: 13,929 |
No se necesita flashear nada, siempre y cuando el provider este soportado, .. ya que no todos estan soportados..
saludos = Activala .. vale la pena |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a PECHAN por su Colaboracion: javicko | |
Dec 6 2011, 02:38 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,492 Agradecimientos: 2971 Registrado: 9-July 10 Desde: Usa Miembro No.: 116,300 Pais:
|
No se necesita flashear nada, siempre y cuando el provider este soportado, .. ya que no todos estan soportados.. saludos = Activala .. vale la pena No estoy muy seguro de esto que posteas compañero, a los equipos de Telcel si estan soportados nos dará el código de liberación pero como estos modelos siempre tienen mas seguridad y siempre toca flashearlos, salu2 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a moices por su Colaboracion: javicko | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 03:36 AM |