Como Introducir El Codigo A Un Motorola Droid Bionic |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Introducir El Codigo A Un Motorola Droid Bionic |
Mar 1 2013, 10:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 232 Agradecimientos: 146 Registrado: 22-March 09 Desde: PANAMA Miembro No.: 28,281 |
hola,
como dice tulo, tengo un motorola Droid Bionic xt875 de verizon, ya compre el codigo, el problema es que no me pide el codigo al meter un chip de otros operador, busque en internet, encontre este paso, ¿ Cómo introducir el código en el teléfono New Motorola DROID BIONIC ? 1. Encienda el móvil con una tarjeta SIM no aceptada por el terminal (de otro operador). 2. Si la tarjeta tiene PIN, introduzca el PIN y pulse OK. 3. El teléfono le pedirá el código de operador o código de red o "enter subsidy code", ahora introduzca el código que le hemos facilitado y pulse OK. ! Si tu teléfono no pide códgo de desbloqueo con tarjeta de otro operador en ajustes del teléfono selecciona modo automatico de la red o red adecuada. entonce busque en el ajuste del telefono, y no me dar opcion de cambia a modo automatico de la red. ya que ese opcion no me deja seleciona. algun solucion, por favor y gracias. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 1 2013, 10:18 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 2 2013, 02:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 277 Agradecimientos: 459 Registrado: 23-May 12 Desde: Gallinero Moron Miembro No.: 343,357 Pais:
|
Tipear en Dialer o Telefono #073887*
Aparece un cuadro: "PIN de desbloqueo de red SIM" >Desbloquear ---------------------------------------------------- http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1278905 Puede ser que ya este liberado, esta activado el modo de red GSM, en buscar redes no aparece su proveedor, testee con otro chips sim. MyrwoK Mensaje modificado por Ph34KeR85 el Mar 2 2013, 02:39 AM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 01:15 PM |