W 5 En Boot Loader, error boot loader ph sig error 39:02 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
W 5 En Boot Loader, error boot loader ph sig error 39:02 |
Mar 26 2009, 10:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 158 Agradecimientos: 108 Registrado: 26-March 09 Desde: Chaco Argentina Miembro No.: 29,180 |
hola amigos soy nuevo en el foro tengo 2 w 5 que me tira este error error boot loader ph sig error 39:02 tengo una mss box 2 si alguien me puede dar alguna idea desde ya agradecido
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 26 2009, 10:20 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 27 2009, 02:01 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 233 Agradecimientos: 447 Registrado: 14-July 08 Desde: mexico Miembro No.: 3,310 |
Para que puedas sacar este error necesitas bajar de tu soporte una full flash y pasarsela con eso queda funcionando ese problema lo presenta mayormente por mala preparacion al aser el unlock o que no se hizo el procedimiento adecuando para el unlock y no guardo un backup la solucion conque se hizo el unlock ami me pasaba con Smart clip que no hacia es procedimiento adecuado y cada que hacia unlock me tocava que aserle el flash porque no hacia el backup del area que daña para aser el unlock espero que tu problema se solucine con una fullflash saludos comentas como te fue buen dia
Mensaje modificado por yago98 el Mar 27 2009, 02:03 AM |
|
|
|
Mar 27 2009, 09:24 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,071 Agradecimientos: 854 Registrado: 6-November 08 Desde: Venezuela Querida Miembro No.: 11,040 Pais:
|
amigo con MSS solo tienes que reparar los pds y luego cargarle una flas... descarga del mismo soporte de la box.. recuerda que si te quedo en Boot es por que tal vez hizistes un mal paso.... Ojo para abrir bandas a este cel, necesitaras el cable especial 3 para relizar el Tes`point, si no lo posees, es por ello que el cel te queda en modo Boot..
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 06:09 PM |