ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Pantech Tx8040, Como Programar Este Equipo??, Ayuda...!!
ton1x
mensaje Dec 5 2011, 06:44 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 244
Miembro No.: 238,339

hola compañeros del foro me llego este equipo de la compañia verizon ya le puse el spc en ceros, intente programar vi ota y no se pudo, programe con el worckshop pero no logra recivir llamadas que me consejan de antemano gracias y saludos a todos
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ton1x por su Colaboracion:
edisonperez

Start new topic
Respuestas (1 - 9)
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 5 2011, 06:44 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Dr. Octopus
mensaje Dec 5 2011, 08:22 PM
Publicado: #2

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Super Moderador
Agradecimientos: 8863
Miembro No.: 51,950
Pais:ve

CITA(ton1x @ Dec 5 2011, 07:44 PM) *
hola compañeros del foro me llego este equipo de la compañia verizon ya le puse el spc en ceros, intente programar vi ota y no se pudo, programe con el worckshop pero no logra recivir llamadas que me consejan de antemano gracias y saludos a todos

Puedes tener problema de autentificacion, que es eso? es un sistema de seguridad de las lineas cdma, ya que es probable que tu linea sea de otro cell y la programaste en el pantech, dirigete a una tienda de confianza y que te quiten ese doble tono. Verifica tambien los nam. Suerte y postea...

+Quote Post
ton1x
mensaje Dec 5 2011, 08:43 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

pedi soporte a donde me dieron el min y dn, y al pareser no se le a asignado la linea al telefono,

hacemos una prueba llamando al 050 o *611 si nos dice "Bienvenido a Servicio a Clientes" ya quedo programado, si nos dice "Marque los 10 digitos de su numero" NO HA QUEDADO hay que volver a hacer los pasos nuevamente.

Nota si te marcas al numero que tiene el celular y te suena OCUPADO, un tono continuo o te dice ESTA SUSPENDIDO, es normal, estos mensajes los hace la linea cuando no esta programado el celular y IUsacell aun no detecta el telefono por primer vez.

me pasan esas 2 cosas

ya reprograme otra vez con worckshop y probe otros prl, programe manualmente y nada, sera que estoy haciendo algo mal ya he programado muchos equipos pero nunca me habia sucedido esto, ¿me faltara alguna configuracion?
gracias

+Quote Post
Dr. Octopus
mensaje Dec 6 2011, 11:58 AM
Publicado: #4

Sensei Supremo del Clan

CITA(ton1x @ Dec 5 2011, 09:43 PM) *
pedi soporte a donde me dieron el min y dn, y al pareser no se le a asignado la linea al telefono,
me pasan esas 2 cosas

ya reprograme otra vez con worckshop y probe otros prl, programe manualmente y nada, sera que estoy haciendo algo mal ya he programado muchos equipos pero nunca me habia sucedido esto, ¿me faltara alguna configuracion?
gracias

Problema en la placa de ese cell, verificacion del serial electronico (Hex) mas el numero al cual estas programando, otra cosa que puedes hacer es restaurar las configuraciones de fabrica, puede que te ajuste algun parametro que te bloque la salida de la llamada...

+Quote Post
ton1x
mensaje Dec 7 2011, 06:39 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

ya lo he resturado a las configuraciones de fabrica y volvi a programar y nada, al intentar hacer una llamada me dice que la marcacion no es correcta como si tuviera numero de otro estado y en los datos del cel si tiene el dn y el min bien ayuda sera posible que reparando el ESN y otr linea quede, espero su yud gracias

+Quote Post
luisorange4
mensaje Dec 7 2011, 06:50 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 74
Miembro No.: 278,091

CITA(ton1x @ Dec 5 2011, 07:44 PM) *

revisa que la serie que biene en la etiqueta coincida con la que trae el celular internamente, aveces bienen con etiquetas cambiadas.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luisorange4 por su Colaboracion:
ton1x
Dr. Octopus
mensaje Dec 7 2011, 06:59 PM
Publicado: #7

Sensei Supremo del Clan

CITA(ton1x @ Dec 7 2011, 07:39 PM) *
ya lo he resturado a las configuraciones de fabrica y volvi a programar y nada, al intentar hacer una llamada me dice que la marcacion no es correcta como si tuviera numero de otro estado y en los datos del cel si tiene el dn y el min bien ayuda sera posible que reparando el ESN y otr linea quede, espero su yud gracias

Si usas esa linea en otro aparato seria una opcion de verificacion y descarte, solo que si esa linea es nueva, puede que te la tome y si vuelves a escribir tu serial y progrmas numero en el mismo cell, te tomara doble tono, en el caso que te agarre en el otro tlf...

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a romanalexander por su Colaboracion:
ton1x
ton1x
mensaje Dec 7 2011, 07:23 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

CITA(luisorange4 @ Dec 7 2011, 05:50 PM) *
revisa que la serie que biene en la etiqueta coincida con la que trae el celular internamente, aveces bienen con etiquetas cambiadas.
la serie de la etiqueta si corresponde a la que lee el workshop
CITA(romanalexander @ Dec 7 2011, 05:59 PM) *
Si usas esa linea en otro aparato seria una opcion de verificacion y descarte, solo que si esa linea es nueva, puede que te la tome y si vuelves a escribir tu serial y progrmas numero en el mismo cell, te tomara doble tono, en el caso que te agarre en el otro tlf...
yo tambien crei que era problema de la linea y en soporte me la revisaron y si esta bien la linea, el problema es en el ce

+Quote Post
peguero1971
mensaje Dec 15 2011, 09:45 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 7
Miembro No.: 59,570

Podria decirme como conseguir los drivers? Ya que en la unica parye que lo encuetro es en 4shared y desde hoy no puedo descarga, me pide acticar cuenta primium
Muchas gracias

+Quote Post
Dr. Octopus
mensaje Dec 17 2011, 08:13 AM
Publicado: #10

Sensei Supremo del Clan

CITA(peguero1971 @ Dec 15 2011, 10:45 PM) *
Podria decirme como conseguir los drivers? Ya que en la unica parye que lo encuetro es en 4shared y desde hoy no puedo descarga, me pide acticar cuenta primium
Muchas gracias

Pasa por aca y verifica si te sirven...

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=161884

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 12:14 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +