Lg P930 No Levanta Senal |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg P930 No Levanta Senal |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 374 Agradecimientos: 123 Registrado: 6-October 10 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 139,241 Pais: ![]() ![]() |
me han traido este telefono para liberarlo es un lg930, tiene la version de androi 4.0.4, calcule el codigo con lgtool pero luego me fije que no pedia el codigo, tambien intente con una sim original tecleando Introdcir 2945#*xxx# y nada, luego me fije que la opcion bloqueo de tarjeta sim esta desactivada. pero cuando voy a redes moviles encuentra las redes de mi pais pero viva,claro,orange pero cuando la selecciono me dice que la red claro no esta disponible. alguna ayuda porfavor cuento con lgtool y z3x para lg
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,971 Agradecimientos: 2549 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais: ![]() ![]() |
Tendria que investigar el tipo de banda que es el celular, y si no te dio señal liberandolo, ya te tocaria reparar imei con LGTool.
-------------------- |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rorcorporation por su Colaboracion: alank850 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 210 Agradecimientos: 78 Registrado: 28-April 10 Desde: baradero Miembro No.: 100,047 ![]() |
acordate que reparar el imei corre bajo tu responsabilidad y la fora es copiando el original y campiando los ultimos 6 numeros
-------------------- Z3X samsung-lg-se OCTOPUS samsung-lg SETOOL SIGMABOX CYCLONE+GPGUFC20 MEDUSABOX SCOUT ZZKEY PBTOOl
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th May 2025 - 02:46 PM |