ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Traba Del Flex Se Quebro Samsung F250l(placa Del Display)
Eliminado_robverball_*
mensaje Oct 2 2011, 09:17 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

hola amigos . resulta que tratando de solucionar la pantalla borrosa .dañe la traba que sostiene la flex de la placa del display ;el conector del flex esta bien pude meter otra ves el flex pero ahora ademas de blanco el display tambien parpadea.si cambio la flex por una nueva puedo colocarla sin la traba? trabajara normal ? que funcion hace esa traba negrita? gracias

Mensaje modificado por robverball el Oct 2 2011, 10:08 PM
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 2 2011, 09:17 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
psicocel
mensaje Oct 2 2011, 10:26 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 203
Miembro No.: 160,164
Pais:ad

hola amigo y no no ba a trabajar bien por algo trae la traba explico mejor la traba es para que el flex toque con los contactos de la placa del display entonces si no tiene la traba el flex no va a funcionar bien porque el minino movimiento va a ser que el flex se salga de su lugar hay que cambiar la traba o mejor lo que haces es cambiar la placa del display eso se hace con la estacion de soldado mas flux suerte colega

+Quote Post
DIOSBUENO
mensaje Oct 2 2011, 11:26 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 264
Miembro No.: 7,870

amigo la funcion de la traba es para que los contactos del flex hagan contactos con los de la tarjeta y asi podras lograr que la imagen sea buena sin eso no tendras imagen en la pantalla y veras en blanco o azul, lo que te recomiendo es colocar un pedazo del plastico protector del flex v3 o de los rollos de las camaras analogicas y puedas colocarlo como una traba y puedan tu flex hacer contacto con tu tarjeta, espero me entiendas.

--------------------
mi Dios es perfecto.[size="7"][/size]

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DIOSBUENO por su Colaboracion:
naach123
Eliminado_robverball_*
mensaje Oct 3 2011, 12:17 PM
Publicado: #4

Invitados

Agradecimientos:

CITA(DIOSBUENO @ Oct 3 2011, 12:26 AM) *
amigo la funcion de la traba es para que los contactos del flex hagan contactos con los de la tarjeta y asi podras lograr que la imagen sea buena sin eso no tendras imagen en la pantalla y veras en blanco o azul, lo que te recomiendo es colocar un pedazo del plastico protector del flex v3 o de los rollos de las camaras analogicas y puedas colocarlo como una traba y puedan tu flex hacer contacto con tu tarjeta, espero me entiendas.

voy a probar esto luego posteo los resultados ,gracias

+Quote Post
Eliminado_naach123_*
mensaje Apr 30 2012, 04:22 PM
Publicado: #5

Invitados

Agradecimientos:

CITA(robverball @ Oct 3 2011, 02:17 PM) *
voy a probar esto luego posteo los resultados ,gracias

Y que le pusiste como traba? Porque me paso lo mismo con un Motorola EM25 y me vuelve loco porque no puedo ponerle nada, es muy chico el espacio... Cuando puedas respondeme... O bien si me puedes decir si se puede colocar una traba nueva, para no hacer mucho quilombo ni tener que poner una placa nueva. Gracias!!!

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 04:53 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +