Problema Con Pantalla De V3 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con Pantalla De V3 |
Dec 2 2011, 12:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 274 Agradecimientos: 187 Registrado: 4-November 10 Desde: Argentina Miembro No.: 148,444 |
Hola colegas me llego un v3 q la parte inferior (de la mitad hacia abajo)de la pantalla se le hacen rayas y despues no se ve directamente le cambie el flex pero hace lo mismo no quiero cambiar display si no es necesario alguien a tenido el mismo problema
-------------------- ![]() "Si me das las gracias yo hago lo mismo por vos" "Hace bien a otro para sentirte bien con vos mismo" |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 2 2011, 12:07 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 2 2011, 12:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 751 Agradecimientos: 615 Registrado: 23-June 09 Miembro No.: 43,960 |
es problema de display amigo tendra que cambiarlo si o si , no le queda de otra
-------------------- "Una de las cosas más agradables de los problemas, es que muchos de ellos sólo existen en nuestra imaginación."
setool 3 ,mss box, mx box, infinity, rocker box, ns pro, jaf, doctor box3, spiderman box universal box,octopus box |
|
|
|
| Eliminado_nene007_* |
Dec 2 2011, 12:12 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola colegas me llego un v3 q la parte inferior (de la mitad hacia abajo)de la pantalla se le hacen rayas y despues no se ve directamente le cambie el flex pero hace lo mismo no quiero cambiar display si no es necesario alguien a tenido el mismo problema ese es problema de pantalla amigo no ai de otra tienes que cambiarlo no ai forma de repararlo |
|
|
|
Dec 2 2011, 12:13 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,496 Agradecimientos: 2971 Registrado: 9-July 10 Desde: USA Miembro No.: 116,300 Pais:
|
Lineas en display compañero casi siempre suele ser display, aunque pudiera ser que el flex que instalaste esta dañado pero por lo general yo cuando es eso hago pruebas antes de armar el equipo para verificar que el flex a instalar esté funcionando bien, salu2
|
|
|
|
Dec 2 2011, 12:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 274 Agradecimientos: 187 Registrado: 4-November 10 Desde: Argentina Miembro No.: 148,444 |
gracias por su respuesta y si colega probe el flex afura es mas probe 2 bueno entonces voy a tenes q cambiar el display
-------------------- ![]() "Si me das las gracias yo hago lo mismo por vos" "Hace bien a otro para sentirte bien con vos mismo" |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 07:49 PM |