S5570l Para Imei Y Banda Por Que Debo Resetearlos??, tengo que resetearle el telefono para que me reconosca |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
S5570l Para Imei Y Banda Por Que Debo Resetearlos??, tengo que resetearle el telefono para que me reconosca |
Nov 3 2012, 05:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 760 Agradecimientos: 767 Registrado: 22-November 09 Desde: Huancayo-Perú Miembro No.: 70,748 Pais:
|
amigos tengo una duda, mira yame paso casi en la mayoria de ese modelo, sin resetear defrente quiero hacerlo imei o bandita, nome detecta la Z3x o la Octopus, pero cuando lo reseteo con el *2767*3855# hay si altok me reconoce nose por que me pasa solo ami o a todos la verdad eso es mi duda, espero que alguien me aclare por favor
-------------------- "Nunca aceptes la derrota, la debilidad y el desánimo como parte tuya. Tú eres el éxito mismo"
Mis Herramientas: - Z3x, Ust-Pro, Octopus activado para LG samsung y Sony ericsson, Jaf, Universal Box, Infinity Box, MSS-Box, Setool 3 Activado, Sigma Key, Volcano box, GPG dragon Box, |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 3 2012, 05:47 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 3 2012, 06:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,058 Agradecimientos: 1025 Registrado: 8-April 10 Desde: hyo-peru Miembro No.: 95,707 Pais:
|
hola amigo la verdad a mi nunca me paso eso nunca tuve que reiniciar mi telefono siempre pasa directo instala bien los drivers posiblemente esten mal saludos
|
|
|
|
Nov 3 2012, 06:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 62 Agradecimientos: 69 Registrado: 6-June 12 Miembro No.: 348,465 |
primero debes de aspear depuracion usb o marcar *#7284# seleccionas usb apagas y prendes el equipo
de esa manera lo haces sin perder la informacion y configuracion del equipo Mensaje modificado por el gato yony el Nov 3 2012, 06:31 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a el gato yony por su Colaboracion: jesusmovistar | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 06:59 PM |