**aporte** Flash E2120l Y E2121l, Solucion definitiva con pegasus |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
**aporte** Flash E2120l Y E2121l, Solucion definitiva con pegasus |
| Eliminado_samaniego23_* |
Feb 17 2012, 09:15 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo tengo entendido que tanto como z3x,rockers.ustpro,nspro,y algunas box que hacen los samsung incluyendo a esta box se hace con el mismo cable son los sgtes; e210 para flash solo en caso ustpro unlock e serial j750 unlock e serial saludos y suerte Amigo el cable a usar es el e210(2 en 1) para toda las operaciones. Cabe mencionar que los cables de la USTPro y Pegasus son compatibles. Por ahi vi algunos colegas que les salia el siguiente error HARDLOCK COULD NOT BE FOUND... como sabemos esta caja requiere conexion a internet y por momentos digamosle asi se satura y nos deja el error ya mencionado, cuestion de seguir intentando hasta que nos conecta. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 17 2012, 09:15 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_jimenezlopez2011_* |
Feb 17 2012, 09:46 AM
Publicado:
|
|
gracias por los comentarios amigos, pero trato de liberarlo con esta caja y me sale error, el cable que uso es el cable E210 Combo, no se creo que no hay server ahorita
|
|
|
|
| Eliminado_jimenezlopez2011_* |
Feb 18 2012, 02:57 PM
Publicado:
|
|
amigos todavia sigo con la duda, como hago para liberar este telefono, le doy leer codigo con `Pegasus pero se enciende solo y me dice error, lo hago sin bateria
Fichero(s) Adjunto(s)
e2120l.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 75.23k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Feb 29 2012, 11:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 1628 Registrado: 4-August 08 Desde: HCO=PERU Miembro No.: 4,414 |
alguien sabe si por que me salen este error
Fichero(s) Adjunto(s)
capturad... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 81.67k )
Número de descargas: 0-------------------- BOX PARA TRABAJAR.
. Nspro , SL-Box , Spt Box , Z3x-Sansung , Pegasus Box , Octopus Samsung , Ust Pro 2 , Vygis Tool , Octopus -LG , Z3x-LG , MSSBOX 2 , Rocker , Scout Dongle ,Smart Clip , Sigma Key , Avator Box , GPG Dragon , Super Doctor Box 3 , Volcano Box , ZZ Key , UniversalBox , Fenix Key , Cyclone Box , BEST-dongle , HWK , HTC Dongle , Infinity Box , GBKey ,4SE Dongle , GPG JTAG , MEDUSA-BOx , ORT Jtag , Riff Box , Furious Gold , Mx Box , Polar Box 2 , Sagdd-box , Setool Box 3 , Octopus SE , microbox full activada Atfbox . Sansan dongle . Nck dongle ideas start here |
|
|
|
Mar 1 2012, 09:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 1628 Registrado: 4-August 08 Desde: HCO=PERU Miembro No.: 4,414 |
bueno de tanto batallar con estos telefono pude pasar el flash lo que pude que fue bajar el flash del soporte y quedo de lujo lo que puso muestro amigo no pasa aca la imagen
Fichero(s) Adjunto(s)
capturad... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 250.13k )
Número de descargas: 0-------------------- BOX PARA TRABAJAR.
. Nspro , SL-Box , Spt Box , Z3x-Sansung , Pegasus Box , Octopus Samsung , Ust Pro 2 , Vygis Tool , Octopus -LG , Z3x-LG , MSSBOX 2 , Rocker , Scout Dongle ,Smart Clip , Sigma Key , Avator Box , GPG Dragon , Super Doctor Box 3 , Volcano Box , ZZ Key , UniversalBox , Fenix Key , Cyclone Box , BEST-dongle , HWK , HTC Dongle , Infinity Box , GBKey ,4SE Dongle , GPG JTAG , MEDUSA-BOx , ORT Jtag , Riff Box , Furious Gold , Mx Box , Polar Box 2 , Sagdd-box , Setool Box 3 , Octopus SE , microbox full activada Atfbox . Sansan dongle . Nck dongle ideas start here |
|
|
|
Dec 23 2012, 10:56 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 300 Agradecimientos: 362 Registrado: 29-December 08 Miembro No.: 15,846 |
algien me puede subir la flash para e2121l me sale archivo corructo y ya se me vemcio el soporte para descargar
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 03:16 AM |