ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Lg C300 Muerto Por Flash, ayuda
xavycell
mensaje Jan 23 2013, 12:36 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 110
Miembro No.: 309,123
Pais:ar

saludos amigos claneros nesesito de su ayuda lo q pasa esq repare el ixxx a un lg c300 y luego lo flashe y se murio ahora no lo reconose ni usb ni rj 45 ya observe barios post y nada me lo saca cuento vigis box desde ya muchas gracias por su ayuda saludos
Motivo de edición: Tema en sección incorrecta
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 23 2013, 12:36 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
ingcieri
mensaje Jan 23 2013, 12:54 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 158
Miembro No.: 285,901

CITA(xavycell @ Jan 23 2013, 12:36 PM) *
saludos amigos claneros nesesito de su ayuda lo q pasa esq repare el ixxx a un lg c300 y luego lo flashe y se murio ahora no lo reconose ni usb ni rj 45 ya observe barios post y nada me lo saca cuento vigis box desde ya muchas gracias por su ayuda saludos

lava la placa en la batea 5min por lado a 50w secala con abundante calor asi caliente como esta arma el cel y manda flash con vigys, realiza varios intentos de flash hasta que se enfrié totalmente la placa en algún punto la va a tomar. si flash completo y prende hasta el logo o no prende lee otro igual y flash otra vez.

+Quote Post
melisa291
mensaje Feb 20 2013, 02:00 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 27
Miembro No.: 430,315

CITA(xavycell @ Jan 23 2013, 12:36 PM) *

Cuando eso te ocurre yo los saco 100% con z3x (lg) ya que la z3x si lo engancha por usb cuando queda muerto por otra box, yo lo saco así y salen de 10, por desgracia vygis es una asesina de los c300, sólo sirve para hacerles unlock, esta es mi solución testeada por mi amigo, suerte y no olvides agradecer.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 09:00 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +