Mxkey Desconoce El Usb, cuando desconecto tengo que reconectar en otro puerto |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Mxkey Desconoce El Usb, cuando desconecto tengo que reconectar en otro puerto |
Nov 25 2011, 06:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 94 Agradecimientos: 25 Registrado: 25-September 10 Miembro No.: 135,682 |
hola amigos del clan, busque en todo el foro para no hacer spam de este tema, le comento lo que me pasa:
instalo correctamente la mxkey, y me funciona de maravillas, pero cuando apago la pc o desconecto la mxkey no me lo vuelve a reconocer en el mismo puerto y tengo que enchufar la llave en otro puerto asi consecutivamente hasta que se me acaban los puertos y tengo que desisntalar la mxkey y volverla a instalar. si a alguien le paso esto o me puede dar una mano les agradeceria! saludos a todos y que Dios los bendiga!. -------------------- ROCKER BOX COMPLETA /CLAN GSM / SMART CLIP / UFS3 / AXE BOX /MSS BOX / NSPRO /Nbox / Ufsx tornado / SETOOL 3 / INFINITY BOX /Z3X LGY Y SAMSUNG EDITION / MX KEY / HWK /UNIVERSAL BOX / JAF + PKEY / MI PAGINA DE VENTA DE CÓDIGOS
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 25 2011, 06:16 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 25 2011, 07:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 271 Agradecimientos: 426 Registrado: 7-July 10 Desde: ecuador Miembro No.: 115,722 Pais:
|
amigo a mi me paso lo mismo tube que formatear la computadora y hacerle un full mantenimiento hasta el ultimo rincon procesadores y todo pero tambien era un programa el que me estaba molestando tube que formatearla en una sola divicion luego otra vez en dos partes y instale todos los programas y me quedo 1000% bien pilas cuidate dios te bendiga gracias
|
|
|
|
Nov 27 2011, 04:53 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 324 Agradecimientos: 1427 Registrado: 7-October 09 Desde: Mexico Miembro No.: 63,638 Pais:
|
Parece que Mxbox dejara de funcionar correctamente en Windows xp y ahora requiere de vista o win7 de preferencia, lo comento porque el dia de hoy había terminado de reinstalar mi Windows xp pues había caído virus y decidí formatear y reinstalar todo, darle su mantenimiento despues de 1 año, y baje la ultima actualización 3.5 rev. 1.5, mi sorpresa fue que al ponerle los drivers contenidos en el mismo directorio de la mxbox tal como están en los manuales en el subdirectorio HTI, marcaba con signo de interrogación de que no se podía usar esos controladores en Windows por no estar firmados y otro porque no era correcto el controlador. El HTI o mxbox no me quedaba instalado correctamente, y no podía hacer uso de ella.
Hice varias cosas como instalar en otra pc con una versión anterior y aun así seguía con lo mismo, instale Windows 7 en la misma maquina que tenia xp que me daba error y cual fue mi sorpresa que quedo al 100000% funcionando mi mxbox sin problemas, con la ultima versión de mxkey, no me marco ningún error de controladores mas que el clásico si esta seguro de usar el controlador. Espero les sirva pues estoy seguro que muchos tendrán este problema pues parece ser que estos proyectos los estarán migrando a win7 pues recuerden que el soporte en win xp ya terminara en meses desde su fabricante y no dudo el,cambio. -------------------- NO REGALES TU TRABAJO, COBRAR NO CUESTA
|
|
|
|
| Eliminado_deisyma_* |
Dec 2 2011, 09:08 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
buen dia amigo esta muy interesante tu respuesta y no pongo en duda tu solucion pero con hacer los que contamos con un solo computador y tenemos varias box como vos,en mi caso tengo la jaf , hwk trial y original,mssbox , nspro ,mxbox,dragon,como hacer para tener todo instalado en solo computador y poder instalar todo ya que tengo entendido que hay box que no estan actualizadas o adecuadas para otro sistema operativo que no sea xp antemano gracias
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 07:44 PM |