ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Despues De Flahear Sin Señal E1085l, nspro !!!!!
deeuxx
mensaje Nov 30 2011, 12:16 AM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 701
Miembro No.: 48,729
Pais:ar

bueno les comento mi situacion me trajeron samsumg e1085l para carga de software y le cargue con nspro y le cargue el software e1085 pero antes le puse uno de e1080 y me lo dejo sin bandas bueno sin señal encontre uno de e1085l me lo regreso al modelo original pero sin señal soy de mexico algun flash que tengan para recuperar la señal del samsung e1085 he bajado varios firmware pero ninguno da resultado para que jale señal con ningun chip sea telcel o movi
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 30 2011, 12:16 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
deeuxx
mensaje Nov 30 2011, 12:24 AM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Agradecimientos: 701
Miembro No.: 48,729
Pais:ar

CITA(deeuxx @ Nov 30 2011, 01:16 AM) *
bueno les comento mi situacion me trajeron samsumg e1085l para carga de software y le cargue con nspro y le cargue el software e1085 pero antes le puse uno de e1080 y me lo dejo sin bandas bueno sin señal encontre uno de e1085l me lo regreso al modelo original pero sin señal soy de mexico algun flash que tengan para recuperar la señal del samsung e1085 he bajado varios firmware pero ninguno da resultado para que jale señal con ningun chip sea telcel o movi

bueno compañeros de tanto buscar encontre un flash que vuelve a jalar la señal e1085 tanto para movi y telcel selos dejo si alguien le sirve es solo para nspro saludos
ya pueden cerrar el tema
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a deeuxx por su Colaboracion:
GRAMUGLIA
chacalrzr
mensaje Nov 30 2011, 12:25 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 13
Miembro No.: 251,171

Hola primero antes que nada. como quedo el imei. mas de una vez me ha pasado que desp de flash me queda toto en 00000000000000000. y lo otro te fijaste en la configuracion si los megaherz de banda son los que se manejan en tu pais? suerte cualquier cosa consulta

+Quote Post
elloboseba
mensaje Dec 1 2011, 12:57 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 840
Miembro No.: 34,500
Pais:ad

CITA(deeuxx @ Nov 30 2011, 12:16 AM) *

hola ya chequeaste el imei fijate si te lo cambio estoy seguro que si porq flasheaste con nspro y carga el imei de flash que descargaste lo ideal es reparar imei yo flasheo con nspro los samsung pero corrijo imei con z3x eso es todo el tema de señal desde ya espero haber sido util. saludos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elloboseba por su Colaboracion:
AVIVAMIENTO

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 05:22 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +