Ayuda Microfono 3120c |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Microfono 3120c |
Sep 1 2010, 12:22 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 306 Agradecimientos: 76 Registrado: 4-July 10 Miembro No.: 115,087 Pais:
|
pues eso amigos....ahy forma de adaptarlo el microfono al nokia 3120c?? es q me llego uno con esa falla y no cuento con el microfono y si alguien tiene la esquema de como hacerlo ...Gracias
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a riosgsm por su Colaboracion: beva2065 | |
| Anunciante Autorizado |
Sep 1 2010, 12:22 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 21 2011, 08:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 101 Agradecimientos: 99 Registrado: 20-April 08 Desde: USA Miembro No.: 658 Pais:
|
esta es la solucion
Fichero(s) Adjunto(s)
NOKIA_31... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 11.36k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a gavilano por su Colaboracion: elvioalmada, isaias-26, juandcs, rimiba | |
Jan 26 2011, 03:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 23 Registrado: 15-October 09 Desde: argentina Miembro No.: 65,017 |
esta es la solucion viejo te pregunto un puente desde el manos libres como lo hago pues me faltan componentes para hacerlo como decis -------------------- no hay nada peor que un inutil con iniciativa
mis herramientas setool vygis jaf smart clip ns pro cruiser dongle cyclone polar (proximamente) |
|
|
|
Aug 28 2011, 07:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 39 Registrado: 27-April 10 Desde: Montevideo - Uruguay Miembro No.: 99,968 Pais:
|
esta es la solucion oye viejo tu imagen parece ser la solucion pero porfavor podrias indicar su posicion ??? eso esta parado o es al reves de verdad no lo entiendo osea cual es arriba y cual abajo indica el setido porfavor gracias oye viejo tu imagen parece ser la solucion pero porfavor podrias indicar su posicion ??? eso esta parado o es al reves de verdad no lo entiendo osea cual es arriba y cual abajo indica el setido porfavor gracias indica el sentido porfavo0r
-------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a estivens por su Colaboracion: elvioalmada | |
Aug 28 2011, 10:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Agradecimientos: 28 Registrado: 28-November 08 Desde: Cuba Miembro No.: 12,728 |
pues eso amigos....ahy forma de adaptarlo el microfono al nokia 3120c?? es q me llego uno con esa falla y no cuento con el microfono y si alguien tiene la esquema de como hacerlo ...Gracias mira este bloque ok saludospues eso amigos....ahy forma de adaptarlo el microfono al nokia 3120c?? es q me llego uno con esa falla y no cuento con el microfono y si alguien tiene la esquema de como hacerlo ...Gracias
Fichero(s) Adjunto(s)
5.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 105.51k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a star_trip por su Colaboracion: celucarcell, elvioalmada, gualo1141 | |
Nov 30 2011, 08:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 103 Agradecimientos: 68 Registrado: 11-May 11 Desde: LIMA Miembro No.: 209,539 |
amigo tu solucion funciona en serio xk ya lo he hecho pero nada men funciona
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 06:19 PM |