Flashear Nokia X2-00 Rm618, ayuda nunca he flasheado nokia |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Flashear Nokia X2-00 Rm618, ayuda nunca he flasheado nokia |
| Eliminado_chory_* |
Nov 30 2011, 04:14 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola compañeros desde hace 5 dias tengo un nokia x2-00 rm618
que necesita flasheo pues primeramente nunca habia trabajado con celulares nokias ya que por eso compre la mxbox pero mi ayuda es esto ya tengo la flash rm618 pero no se los pasos como configuarar la mxbox para flashear este modelo no se pero siento mas dificil de usar mxbox que la nspro o setool o polar ya que son las otras que poseo amigos ayuda porfavor alguien sabe los pasos para flashear este modelo con mxbox porfavor |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 30 2011, 04:14 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 30 2011, 04:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 872 Agradecimientos: 1350 Registrado: 12-December 08 Desde: USA Miembro No.: 14,028 Pais:
|
hola compañeros desde hace 5 dias tengo un nokia x2-00 rm618 que necesita flasheo pues primeramente nunca habia trabajado con celulares nokias ya que por eso compre la mxbox pero mi ayuda es esto ya tengo la flash rm618 pero no se los pasos como configuarar la mxbox para flashear este modelo no se pero siento mas dificil de usar mxbox que la nspro o setool o polar ya que son las otras que poseo amigos ayuda porfavor alguien sabe los pasos para flashear este modelo con mxbox porfavor selecciona usb rom leugo el modulo de nokia y selecciona el rm y si esta ya instalado te arroja el flash ya solo le das click en flash phone si no et aparecen los flashes descvargalos dale download y te pedire el product code |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a christiam por su Colaboracion: chory | |
| Eliminado_joluix00_* |
Nov 30 2011, 04:23 PM
Publicado:
|
|
rm618__04.90.ppm_l
rm618__04.90.mcusw rm618__04.90.image_l_059B607_002 Necesitaras esos archivos o la version mas alta de tu firm sea el caso si no posees el cable mochila lo puedes flashear por usb solo coencta el equipo y abre las conexiones de el programa de mxkey y selecciona el equipo si posees el cable mochila abre como interface la box carga los archivos segun sea el orden .....mcu pues es el que corresponde a la extencion MCU PPM es el que corresponde ala extencion PPM image es el que corresponde a la casilla cnt ya con los archivos cargados solo presionas FLASH y a esperar a que termine el proceso espero te sirba................suerte¡¡ |
|
|
|
| Eliminado_chory_* |
Nov 30 2011, 04:43 PM
Publicado:
|
|
ok ahorita postiare resultados lo are via usb aunk tengo el cable 5en1
Mensaje modificado por chory el Nov 30 2011, 04:47 PM |
|
|
|
| Eliminado_joluix00_* |
Nov 30 2011, 04:46 PM
Publicado:
|
|
Carga los archivos antes mencionados con el equipo apagado, y al momento de dar flash en el programa oprimes por unos segundos la tecla de power de el cel-------------empezara a flashear......suerte¡¡
Mensaje modificado por joluix00 el Nov 30 2011, 04:48 PM |
|
|
|
| Eliminado_chory_* |
Nov 30 2011, 05:00 PM
Publicado:
|
|
gracias amigos salio 100% bueno gracias
se los agradesco muchisimas gracias aqui esta la imagen que quedo full
Fichero(s) Adjunto(s)
aaaaaaaa... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 155.33k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 04:55 PM |