ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Lg Ct810 (incite), LG no enciende
Eliminado_Minideath_*
mensaje Jan 9 2012, 04:51 AM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

Hola a todos, antes que nada, les quiero dar las gracias de antemano a todos los q contesten... Lo q me ha pasado, es tengo un LG CT810 con Windows Mobile 6.1 y lo he conectado a la PC con Windows Vista, para actualizar, he seguido el proceso, lo he puesto en modo emergencia para realziar la actualzación, todo procede normal, pero ya instalando, se queda en el 12% y me dice q la comunicación con la PC y con el LG no ha podido completar la actualización; lo sigo intentando varias veces hasta que al final sólo me da la opción de cerrar; lo cierro y reinicio el teléfono, pero he llevado la sorpresa de que ya no enciende, unicamente lo hace cuando se encuentra conectado al PC o a la corriente... El teléfono sólo ha tenido una modificación, la cual fue de liberación para cualquier compañía, PERO antes de la actualización a la PC, TODO estaba súper bien.
No sé si me puedan ayudar a cargar una nueva rom o por lo menos conseguir q encienda y funcione cómo estaba.
De verdad, me ayudarían infinito
Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 05:12 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +