Estacion Baku 702b, se lleva la resistencia de calor |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Estacion Baku 702b, se lleva la resistencia de calor |
Nov 21 2011, 01:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,075 Agradecimientos: 1446 Registrado: 13-April 09 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 31,860 |
hola amigos del clan nesecito de su colaboracion pues tengo un gran problema con una estacion de calor BAKU 702B que cada vez que le pongo la resistencia nueva y la enciendo se lleva la resisi tencia de calor no se si es que se a desvalorisado alguna resistencia en la placa y este sera el daño si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho pues no tengo estacion de calor.
gracias. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 21 2011, 01:04 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 21 2011, 06:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Mensajes: 83 Agradecimientos: 62 Registrado: 19-November 11 Desde: Cordoba - Argentina Miembro No.: 277,853 Pais:
|
amigos colaborenme con el problema pues estoy atado no puedo hacer casi nada sin la estacion de calor. gracias yo desarmaria la unidad si no esta en garantia y revisaria los capacitores, con un capachek, que no tenga alguna fuga o algo, antes que nada descargarlos, si estan bien, revisar el potenciometro de calor que no este clavado en maxima o me voy al integrado que controla dicha funcion si es el digital, revisa la area de rectificado que posee dicha unidad, tendrias que tener varios componentes con fuga para que se vayan de la tension que deben enviar a la resistencia, si todo esta bien, talvez la resistencia no es la correcta, aunque si lo dejas en minimo a la tension de calor, no deberia quemarse, igual revisa... usa el metodo cientifico je je je... espero ser de utilidad -------------------- "DIOS ES TODOPODEROSO, DIOS ES HACKER"
Me llaman "El Monje", porque practico la religiosa actividad cientifica del saber en Microelectronica y Software Pero como dijo un gran Filosofo, "Solo se, que no se nada", cada dia se aprende algo nuevo, y tener tanta pasion por esta actividad logra a que tengas altos conocimientos, no asi el saber total, siempre hay uno mejor que uno, Amen. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elmonje1980 por su Colaboracion: peponcell | |
| Eliminado_djnike_* |
Nov 29 2011, 05:34 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
si te queda en corto es por que tienes q crusar los cables si no te muestra temperatura correcta y eso intercambia los cables
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 01:45 PM |