Duda Con Servidor, mxkey |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Duda Con Servidor, mxkey |
Dec 1 2011, 11:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 864 Agradecimientos: 201 Registrado: 14-January 09 Desde: venezuela Miembro No.: 17,779 |
amigos tengo una duda poseo mxkey con hti interface desde hace dias cuando marco en la casilla server lista de servidor me salen varios offline nose si ustedes le pasa lo mismo aqui les dejo lo que me sale ya que aveces no me sale el unlock de los bb5 los dct4 si me salen bien la tengo full activada
MXKEY Serial: C08xxxxx [CR1] DCT4PLUS remaining credit: 100 [CR2] BB5 remaining credit: 100 [CR3] SL3 remaining credit: 100 [CR4] CDMA remaining credit: 0 esta es mi duda cuando marco chek servidor MXKEY BLADE blade server#1 online blade server#2 online blade server#3 online blade server#4 offline MXKEY-SUPPORT support#1 offline support#2 offline support#3 offline support#4 offline MXKEY-SX4 sx4 server#1 online sx4 server#2 online sx4 server#3 offline -------------------- herramientas : jaf pkey,mss boxII , optopus,mx box , hwk ufs. znclip,ultima box ligh, universal box ,setool3,nspro.gpg dragon,dongle 4se.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 1 2011, 11:53 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_chory_* |
Dec 1 2011, 12:50 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo esta fuera el servidor solo flata esperar asta que este nuevamente online aki puedes ver
como esta el servidor de mxkey/mxbox http://www.mxkey.biz/ |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chory por su Colaboracion: tecnic2084 | |
Dec 1 2011, 01:01 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 667 Agradecimientos: 742 Registrado: 18-February 10 Desde: USA Miembro No.: 86,026 Pais:
|
eso quiere decir que el servidor de descargas esta inactivo
igual asi me aparece ami pero los unlock los esta haciendo sin ningun problema solo no vas a poder entrar a las descargas |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a demente123 por su Colaboracion: tecnic2084 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 05:34 PM |