C139 Tracfone Desbloquear El 100%. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
C139 Tracfone Desbloquear El 100%. |
Mar 17 2009, 09:28 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 1628 Registrado: 4-August 08 Desde: HCO=PERU Miembro No.: 4,414 |
Funcionan muy bien.
1 - Uso de cable prolífico 2303. 2 - Después de escribir el cargador de arranque al teléfono (teléfono frezze) debe a parpadear. 3 - Conect con balancín Prolífico 2303 utilizando el cable y sin batería. 4 - Seleccione C139 y pulse Conect, ahora insertar la batería. 5 - Puede flash ahora y luego desbloquear. Tested..... Probado ..... Tested with ODM Rocker 1.18 and flashed with firmware 1.0.0.6 from Movistar. Probado con ODM Rocker 1,18 y repite con el firmware 1.0.0.6 de Movistar. Mensaje modificado por M&S el Mar 17 2009, 09:34 AM -------------------- BOX PARA TRABAJAR.
. Nspro , SL-Box , Spt Box , Z3x-Sansung , Pegasus Box , Octopus Samsung , Ust Pro 2 , Vygis Tool , Octopus -LG , Z3x-LG , MSSBOX 2 , Rocker , Scout Dongle ,Smart Clip , Sigma Key , Avator Box , GPG Dragon , Super Doctor Box 3 , Volcano Box , ZZ Key , UniversalBox , Fenix Key , Cyclone Box , BEST-dongle , HWK , HTC Dongle , Infinity Box , GBKey ,4SE Dongle , GPG JTAG , MEDUSA-BOx , ORT Jtag , Riff Box , Furious Gold , Mx Box , Polar Box 2 , Sagdd-box , Setool Box 3 , Octopus SE , microbox full activada Atfbox . Sansan dongle . Nck dongle ideas start here |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a M&S por su Colaboracion: chaleco, chino7style, xlovecrafx | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 17 2009, 09:28 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 17 2009, 10:22 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 352 Agradecimientos: 180 Registrado: 19-September 08 Desde: PERU Miembro No.: 6,912 |
amigo disculpa la ignorancia ya que no estoy tan seguro el çable profilic 2303 del que se habla es el cable usb??? ahora este cable cable podria ser algo asi como el cable easy ???''' o es un simple cable usb ahora no se si tuvieras algun diagrama ...gracias
|
|
|
|
Mar 17 2009, 10:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 1628 Registrado: 4-August 08 Desde: HCO=PERU Miembro No.: 4,414 |
si amigo es cable usb ?
-------------------- BOX PARA TRABAJAR.
. Nspro , SL-Box , Spt Box , Z3x-Sansung , Pegasus Box , Octopus Samsung , Ust Pro 2 , Vygis Tool , Octopus -LG , Z3x-LG , MSSBOX 2 , Rocker , Scout Dongle ,Smart Clip , Sigma Key , Avator Box , GPG Dragon , Super Doctor Box 3 , Volcano Box , ZZ Key , UniversalBox , Fenix Key , Cyclone Box , BEST-dongle , HWK , HTC Dongle , Infinity Box , GBKey ,4SE Dongle , GPG JTAG , MEDUSA-BOx , ORT Jtag , Riff Box , Furious Gold , Mx Box , Polar Box 2 , Sagdd-box , Setool Box 3 , Octopus SE , microbox full activada Atfbox . Sansan dongle . Nck dongle ideas start here |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a M&S por su Colaboracion: chino7style | |
Nov 22 2011, 05:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 224 Agradecimientos: 30 Registrado: 30-September 11 Miembro No.: 259,804 |
Como vamos me gusta el aporte funciona ,pero me interesa mas como desbloqueo un w176g tracfone si se puedo ese equipo este lleva mas de 3 años de haber salido algun aporte para unlock de este equipo colegas se debe tener entre todos colaboracion profesionales
Saludos... |
|
|
|
Nov 23 2011, 10:34 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 224 Agradecimientos: 30 Registrado: 30-September 11 Miembro No.: 259,804 |
Como vamos me gusta el aporte funciona ,pero me interesa mas como desbloqueo un w176g tracfone si se puedo ese equipo este lleva mas de 3 años de haber salido algun aporte para unlock de este equipo colegas se debe tener entre todos colaboracion profesionales
Saludos... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th July 2026 - 05:53 PM |