La Vida Si Da Segundas Oportunidades |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
La Vida Si Da Segundas Oportunidades |
Nov 29 2011, 03:39 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 712 Agradecimientos: 731 Registrado: 9-March 11 Desde: Azogues Miembro No.: 189,434 Pais:
|
hola compañeros del clan mi nombre es eduardo vivar soy de ecuador tengo 21 años y les voy a compartir mi historia quiero dar testimonio q Dios y la familia nunca nos abandonan por muy mal q nos portemos ai les va
todo inicio cuando tuve 15 años mi familia era muy acomodada y como ultimo hijo fui super consentido bastaba con pedir y lo tenia la verdad vivia en un mundo ireal hasta q todo cambio regresando del colegio de monjas al q asistia llegue a mi casa y todo mi familia lloraba mi papà avia fallesido ai bueno fue muy doloroso ya q yo era super apegado a el lo peor q como no dejo testamento y las muchas deudas q tenia e hipotecas nos djo casi en la ruina no pude continuar pagando mi colegio asi q fu a un cole publico me separe de mi madre y me fui a vivir con una hermana q tenia 5 hijos comense a beber demasiado y a consumir drogas durante 3 años nose ni como me gradue obtuve una beca para una universidad la cual desperdicie por q me escape 2 semanas a la playa mi mundo estaba patas arriba me uni con una chica igual fracaso mi adicion al alchol y las drogas era demasiado fuertes cumpli 19 años y mi medio hermano con el q nunca tuve una buena relacion me saco de las calle me internaron sacando prestamos en el banco invertieron en mi me pusieron un local de celulares me cuidaron me apoyaron y yo puse mi vida en MANOS DE DIOS y gracias a el ahora a mi 21 años estoy en 2do año de ing de sistemas mi local hago solo lo q es software apredi la mayoria solo gracias a este maravilloso clan y me va muy bien ya termino de pagar el prestamo ayudo ami familia y ya no soy una carga sino un apoya para mi familia con esto quiero dicirle amigo q aunq aveces nosotros mismo perdemos la fe en nosotros Dios nunca y siempre nos echa la mano enviandonos angeles solo hay q dejarce ayudar y confiar en la gracia de Dios tambien agradesco mucho al clan donde eh aprendido de todo le deseo lo mejor de mundo a tdos mis hermanos del clan |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a CELLWORLD por su Colaboracion: catrcho, djcotonio, iko, morochucos, rey00 | |
| Eliminado_odioso25_* |
Nov 29 2011, 03:50 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola compañeros del clan mi nombre es eduardo vivar soy de ecuador tengo 21 años y les voy a compartir mi historia quiero dar testimonio q Dios y la familia nunca nos abandonan por muy mal q nos portemos ai les va todo inicio cuando tuve 15 años mi familia era muy acomodada y como ultimo hijo fui super consentido bastaba con pedir y lo tenia la verdad vivia en un mundo ireal hasta q todo cambio regresando del colegio de monjas al q asistia llegue a mi casa y todo mi familia lloraba mi papà avia fallesido ai bueno fue muy doloroso ya q yo era super apegado a el lo peor q como no dejo testamento y las muchas deudas q tenia e hipotecas nos djo casi en la ruina no pude continuar pagando mi colegio asi q fu a un cole publico me separe de mi madre y me fui a vivir con una hermana q tenia 5 hijos comense a beber demasiado y a consumir drogas durante 3 años nose ni como me gradue obtuve una beca para una universidad la cual desperdicie por q me escape 2 semanas a la playa mi mundo estaba patas arriba me uni con una chica igual fracaso mi adicion al alchol y las drogas era demasiado fuertes cumpli 19 años y mi medio hermano con el q nunca tuve una buena relacion me saco de las calle me internaron sacando prestamos en el banco invertieron en mi me pusieron un local de celulares me cuidaron me apoyaron y yo puse mi vida en MANOS DE DIOS y gracias a el ahora a mi 21 años estoy en 2do año de ing de sistemas mi local hago solo lo q es software apredi la mayoria solo gracias a este maravilloso clan y me va muy bien ya termino de pagar el prestamo ayudo ami familia y ya no soy una carga sino un apoya para mi familia con esto quiero dicirle amigo q aunq aveces nosotros mismo perdemos la fe en nosotros dios nunca y siempre nos echa la mano enviandonos angeles salo hay q dejarce ayudar y confiar en la gracia de dios tambien agradesco mucho al clan donde eh aprendido de todo le deseo lo mejor de mundo a tdos mis hermanos del clan wow q gran historia compañero es una prueba de q DIOS jamas nos abandona y espero le siga hiendo mucho mejor conforme passen los años un saludo muy caluroso desde MEXICO !!!! |
|
|
|
| Eliminado_radatec_* |
Nov 29 2011, 04:34 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amen..
|
|