Ayuda Con Placa Madre P4m800pro-m7, da teclado y luego se queda frisado ayueda por favor |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Placa Madre P4m800pro-m7, da teclado y luego se queda frisado ayueda por favor |
Nov 25 2011, 05:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 174 Agradecimientos: 161 Registrado: 26-January 09 Desde: el salvador Miembro No.: 19,481 |
mi problema es el siguiente, tengo una placa biostar p4m800 pro-m7 micro pentiun 4 3.0 mhz. 1giga ddr2.la arranca el problema esta en que al querer entrar al setup el teclado (ps2) ya cambie teclado usb y no me responde de tantos intentos responde entra al setup muevo dos o tres veses y queda tildado, me podrian ayudar?
gracias desde ya necsito su ayuda ya desconecte todo y la placa se ve bastante bien. cambie la ram deconecte la tarjeta de video la he darmado por completo incluso le remobi la pila, y cambio el jumper a modo rest de bios , la verda no tengo idea que podria ser espero sus amables respuestas gracias amigos del clam |
|
|
|
| Eliminado_nene007_* |
Nov 29 2011, 12:58 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
mi problema es el siguiente, tengo una placa biostar p4m800 pro-m7 micro pentiun 4 3.0 mhz. 1giga ddr2.la arranca el problema esta en que al querer entrar al setup el teclado (ps2) ya cambie teclado usb y no me responde de tantos intentos responde entra al setup muevo dos o tres veses y queda tildado, me podrian ayudar? gracias desde ya necsito su ayuda ya desconecte todo y la placa se ve bastante bien. cambie la ram deconecte la tarjeta de video la he darmado por completo incluso le remobi la pila, y cambio el jumper a modo rest de bios , la verda no tengo idea que podria ser espero sus amables respuestas gracias amigos del clam no entra al bios ? pon un teclado usb y dale reset a la bios con el jumper tiene que entrar man y si entra busca la opcion soporte usb para DOS algo asi te entendi |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nene007 por su Colaboracion: jaimec | |
Nov 29 2011, 03:06 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 174 Agradecimientos: 161 Registrado: 26-January 09 Desde: el salvador Miembro No.: 19,481 |
amigo ya solucione el problema le di una buena limpieza gracias por la respuesta ........señor moderador solicito cerrar este tema gracias
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th June 2026 - 10:33 AM |