Probelma Al Flashear 5220b |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Probelma Al Flashear 5220b |
Nov 22 2011, 01:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 132 Agradecimientos: 195 Registrado: 4-August 10 Desde: jojutla Miembro No.: 122,558 |
tengo un pequeño probelma al intentar flashar dos de estos equipos mmm he hecho varios pero estos mm no se que onda estaban vivos le cargo el soft y a la mitad marca un error y se muere alguien que me pueda ayudar ??? se lo agradecere
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 22 2011, 01:58 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 22 2011, 02:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 186 Agradecimientos: 342 Registrado: 18-June 10 Desde: puebla mexico Miembro No.: 111,334 |
tengo un pequeño probelma al intentar flashar dos de estos equipos mmm he hecho varios pero estos mm no se que onda estaban vivos le cargo el soft y a la mitad marca un error y se muere alguien que me pueda ayudar ??? se lo agradecere sube la vercion eso pasa cuando los flasheas con verciones mas bajas que la que tiene el equipo |
|
|
|
Nov 27 2011, 08:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 81 Registrado: 13-June 09 Desde: Aqui Miembro No.: 42,243 |
Hola amigo, que RM es tu equipo, me paso algo similar hace tiempo, te explico que fue lo que me paso y como lo solucione...
Me llego un equipo funcionando solo algunos error de soft (se inhibía de repente) era un RM 410, por lo que procedí al flash común y corriente pero a la mitad marco un error y de ahi en adelante nada, ya no pude hacerle nada, todos los flash marcaban un error hasta que en un post vi que lo flasheara con la versión mas nueva pero del RM 411, así que lo hice y pues si jalo, todo funcionando al 100%, espero te sirva. Saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:01 PM |