Nuevo Con Macbook Blanca, que programas me recomiendan??? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Nuevo Con Macbook Blanca, que programas me recomiendan??? |
Nov 27 2011, 08:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 743 Agradecimientos: 1132 Registrado: 2-March 10 Desde: parral chihuahua mexico Miembro No.: 88,196 |
hola.... gracias adios y a mi trabajo.... he logrado adquirir una macbook blanca.... y en este tipo de sistemas... pues estoy en panñales... me gustaria me ayudaran o recomendaran algunos programas... para poder sacarle jugo a mi mac.... los programas pueden ser para entretenimiento... algo como el oficce... y tambien pues para mi trabajo .... de unlocker.... gracias de antemano....
|
|
|
|
![]() |
Nov 27 2011, 08:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,477 Agradecimientos: 981 Registrado: 19-March 09 Desde: hichu Miembro No.: 27,836 Pais:
|
pues permiteme felicitarte creo que has adquirido la mejor inversion que has hecho en tu vida en cuanto a computo se refiere, yo toda la vida e sido usuario mac, ocupo windows por cuestion del trabajo al que loa mayoria de este foro nos dedicamos, por lo cual lo que puedas hacer es conseguir programas piratas que en el df abundan muchisimoy no son tan caros, o si estas dispuesto a pagar los puedes comprar en el icono de app store, solo necesitas rtegistrarte y generar una cuenta y podras disfrutar tu super equpio
saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a anakim por su Colaboracion: vampyrocel | |
Nov 28 2011, 11:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 743 Agradecimientos: 1132 Registrado: 2-March 10 Desde: parral chihuahua mexico Miembro No.: 88,196 |
yo de nuevo..... amigos... pasenme su ayuda para doder equipar mi mac.... por favor....
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 10:18 PM |