Me Nos Click Para Entrar Al Administrador De Dispositivos., Crear acceso directo al Administrador de dispositivos en WIN XP |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Me Nos Click Para Entrar Al Administrador De Dispositivos., Crear acceso directo al Administrador de dispositivos en WIN XP |
Oct 17 2011, 05:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 129 Agradecimientos: 433 Registrado: 11-March 10 Desde: Mexico Miembro No.: 89,929 |
Amigos les traigo una forma mas facil de llegar al Administrador de dispositivos
¿Como se me dio la idea? Despues de ver que un colega que es mas avanzado daba los mismos click`s que yo, aqui como hacerlo: Ir a la carpeta: X:\WINDOWS\system32 buscar: devmgmt "o" devmgmt.msc Y crear un acceso directo hacia el escritorio, ahora si a un click para revisar los puertos. Mensaje modificado por MacSE el Oct 17 2011, 05:49 PM |
|
|
|
A continuacion 20 usuario(s) le Agradece(n) a MacSE por su Colaboracion: adsl, arthur, babicell, Cardozo01, darcor42, DarioJavier, elbbel, franklin505, jhon357add, kylly24, mariocom, menrobcell, moices, mps203, nepagame, rojas1, roman_rikelme, splynter, Unlocker22, yeisongh | |
Oct 17 2011, 05:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 100 Agradecimientos: 874 Registrado: 1-November 08 Miembro No.: 10,663 |
excelente maestro, pence que no iva a funcionar en w7 ya que es muy especial para entrar a las carpetas del sistema, un muy buen aporte.
yo lo que hacia era tecla Windows+pausa y de ahi adm. de disp. apartir de ahora utilizare lo que tu dics |
|
|
|
| Eliminado_Unlocker22_* |
Oct 17 2011, 06:25 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
iniciar/inicio
equipo/ mi pc boton derecho(mouse) administrar/administrador administrador de dispositivos xp/seven |
|
|
|
Oct 17 2011, 06:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 129 Agradecimientos: 433 Registrado: 11-March 10 Desde: Mexico Miembro No.: 89,929 |
excelente maestro, pence que no iva a funcionar en w7 ya que es muy especial para entrar a las carpetas del sistema, un muy buen aporte. yo lo que hacia era tecla Windows+pausa y de ahi adm. de disp. apartir de ahora utilizare lo que tu dics Amigo haciendo el aporte mas completo para los que tienen Win Vista y Win 7 dejo aqui como hacerlo: Dar click derecho sobre el esritorio Luego Nuevo > y despues Acesso Directo Escribimos esta direccion (revisar la ubicacion de su sistema) X:\Windows\System32\SystemPropertiesAdvanced.exe Y listo tendremos un acceso directo en Win Vista o Win 7. |
|
|
|
Oct 17 2011, 08:25 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
| Eliminado_reparaciondefonos_* |
Nov 26 2011, 09:36 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigo haciendo el aporte mas completo para los que tienen Win Vista y Win 7 dejo aqui como hacerlo: Dar click derecho sobre el esritorio Luego Nuevo > y despues Acesso Directo Escribimos esta direccion (revisar la ubicacion de su sistema) X:\Windows\System32\SystemPropertiesAdvanced.exe Y listo tendremos un acceso directo en Win Vista o Win 7. solo para aclarar seria mejor si ponemos aso vean mas rapido X:\Windows\System32\SystemPropertiesHardware.exe saludos pd:es un clic menos jaja |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th June 2026 - 03:00 PM |