Ayuda Con Drivers Para Instalar Mi Caja |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Drivers Para Instalar Mi Caja |
Nov 25 2011, 08:57 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 633 Agradecimientos: 83 Registrado: 12-May 09 Desde: lima peru Miembro No.: 36,805 |
ayuda dercarge el ultimo shell pero no me vinieron los drivers para istalar mi caja descargue 2 drivers pero uno de ellos el nuevo creo pero todo el proceso ok pero no me recononoce el com me pueden aydar con los driver correcto para el ultimo shell que tengo y si me detecete el com desde ya mil gracias primeras k usare esta caja
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 25 2011, 08:57 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 25 2011, 09:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 908 Agradecimientos: 1018 Registrado: 4-May 10 Desde: ECUADOR Miembro No.: 101,355 |
ayuda dercarge el ultimo shell pero no me vinieron los drivers para istalar mi caja descargue 2 drivers pero uno de ellos el nuevo creo pero todo el proceso ok pero no me recononoce el com me pueden aydar con los driver correcto para el ultimo shell que tengo y si me detecete el com desde ya mil gracias primeras k usare esta caja Aquí lo tienes
Fichero(s) Adjunto(s)
AQUI.rar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 562.15k )
Número de descargas: 3 |
|
|
|
Nov 25 2011, 09:28 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 363 Agradecimientos: 312 Registrado: 22-July 09 Desde: Maracaibo - Venezuela Miembro No.: 49,499 Pais:
|
ayuda dercarge el ultimo shell pero no me vinieron los drivers para istalar mi caja descargue 2 drivers pero uno de ellos el nuevo creo pero todo el proceso ok pero no me recononoce el com me pueden aydar con los driver correcto para el ultimo shell que tengo y si me detecete el com desde ya mil gracias primeras k usare esta caja Amigo tienes que instalar los drivers correctos para que te pueda dar el puerto virtual que te genera los drivers para que el software de la box te funcione correctamente |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 02:39 PM |