ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Reinicio Manual Motorola Quench/backflip, reinicio manual motorola quench/backflip
gnani
mensaje Nov 25 2011, 05:42 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 39
Miembro No.: 245,459

hola miembros del clan, aca dejo la manera de resetearlo manualmente a los motorola backflip y quench igualmente lo saque de alguien que ya lo habia subido en otro foro.
IMPORTANTE:
Esto te borra todos los datos del celular! Lo unico que no toca es la SIM y la tarjeta de memoria, pero despues vas a tener q instalar todo devuelta, incluso hasta el Motoblur.
Intentar esto esta a su propio riesgo, este es un simple tutorial que me sirvio muchisimo para arreglar mi celular.

Aceptados los riesgos, paso a comentarles como hice:

Primero sacamos la bateria el tiempo necesario para que al insertarla no se prendasolo. La insertamos y luego apretamos el boton de encendido. Ni bien aparece la pantalla blanca mantenemos apretado el boton de la camara hasta que aparezca un mensaje verde y fondo negro PLEASE RELEASE CAMERA BUTTON.

Al soltarlo aparecera un menupor 10 segundos, apretamos el boton de BAJAR VOLUME.
Dira un mensaje VOLUME UP KEY PRESSED (Si, el mensaje esta equivocado, pero van bien)
Dejen pasar unos 15 segundos aprox., aparecera un triangulo con un signo de admiracion dentro de el ( ! )
Luego en la pantalla tactil, tocar arriba del boton VOLVER(es la flcha curvada sobre la derecha) hasta que aparezca un menu.

( IMPORTANTE: hasta aqui no hicimos nada que cambie el celular, una vez que hacemos el WIPE/DATA y damos OK no hay vuelta atras)

Elegimos WIPE DATA/FACTORY RESET y luego OK
Esperen a que diga WIPE COMPLETED
Luego elijan REBOOT SYSTEM NOW
Aparecera la pantalla tipica de inicio y Vuala!!!!
No se desesperen, va a tardar mas de lo normal, a mi me tardo 10 min aproximadamente, pero funca!

igualmente aca esta el videio.

http://www.youtube.com/watch?v=bhPJOhG_FOo...player_embedded

herramientas: Z3X, VYGIS, SETOOL, JAF, MXBOX, SMART CLIP Y PORSUPUESTO EL WWW.CLANGSM.COM que es de mucha ayuda para mi.
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a gnani por su Colaboracion:
AoyueCenter, Guille CH, hugosos2007, leokano89, manucell, rokrflux

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 04:21 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +