M820 Gingenbeard No Lo Detecta En Modo Diagnostico, necesito el m820 en modo diagnostico |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
M820 Gingenbeard No Lo Detecta En Modo Diagnostico, necesito el m820 en modo diagnostico |
Nov 25 2011, 11:35 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 48 Agradecimientos: 92 Registrado: 8-October 10 Desde: USA Miembro No.: 139,837 Pais:
|
Buen dia amigos tengo 2 m820 para activar con iusacell pero no los puedo sincronizar con la makina, los dos tienen la version 2.3 el gingerbeard, anterior mente solo era uno, el otro con version anterior y ese es el que la makina lo detectaba, pero por error lo actualice y no me lo detecta en modo diagnostico, y tiene activado el debuging, solo me detecta el modem, el usb, y adb devices, pero necesito en diagnostico para que genere el com para leerlo con el qpst y el workshop.
Tambien quisiera que me ayuden para que levante señal, le cargue con el workshop de licencia y el mas nuevo el 3.8 el prl 78, 87, 181 y 264 y con ninguno me levantan señal, aclarando, que le cargue los prl cuando me lo detectaba la makina en modo diagnostico, ya ahora con la actualizacion no me detecta el cel en ese modo, y eso que marco ##8778#, ingreso el msl y lo pongo en modo USB, necesito su ayuda ya tengo 3 dias con ellos y no los puedo sacar. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 25 2011, 11:35 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 25 2011, 11:46 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 221 Agradecimientos: 577 Registrado: 4-February 09 Desde: Atlacomulco.....Mexico Miembro No.: 20,801 Pais:
|
para activarlo en modo diagnostico solo teclea ##7678#..............
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kento por su Colaboracion: Zukison14 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 12:29 PM |