Aporte Como Saber El Numero De Un Chip Movistar, Probado en Ecuador |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Como Saber El Numero De Un Chip Movistar, Probado en Ecuador |
Nov 23 2011, 11:07 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 678 Agradecimientos: 690 Registrado: 1-October 08 Miembro No.: 7,794 Pais:
|
Bueno aqui les dejo como saber el numero de un chip movistar........probado en Ecuador....para otros paises nose ....pero pueden testearlo.........espero que no este haciendo spam....
desde el chip que quieren saber el numero envian un SMS .......al 600 con la palabra "Cel" y enseguida les regresa un mensaje con el numero asignado a su chip.....y listo, no importa que no tenga saldo...... Mensaje modificado por crismar el Nov 23 2011, 11:59 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a crismar por su Colaboracion: CELLWORLD | |
Nov 23 2011, 11:25 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 292 Agradecimientos: 394 Registrado: 18-July 08 Desde: mi ecuador del alma Miembro No.: 3,550 Pais:
|
saludos
compañero le cuento que cualquier letra que envie al 600 le retorna el numero asignado, osea puedes enviar solo la una letra igual te llega tu numero, tambien e probado en peru, pero aya le e preobado escribiendo (mi numero) hace tiempos igual me dio el numero asigando en peru obvio con chip movistar peru |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a diavle por su Colaboracion: crismar | |
| Eliminado_xcell_* |
Nov 23 2011, 11:37 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
en argentina no funciona va estoy sin credito y me dijo q tenia q verificar los servicios...
|
|
|
|
Nov 23 2011, 11:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 356 Agradecimientos: 744 Registrado: 21-May 10 Desde: Puebla Mexico Miembro No.: 104,962 |
en mexico se marca *102*4# para saver el numero movistar
|
|
|
|
| Eliminado_reparaciondefonos_* |
Nov 23 2011, 11:52 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
en PERU para saber el numero del chip de movistar se marca *#61# y llamas
en la pantalla te mostrara el numero del chip para CLARO PERU mandas un sms con la palabra numero al 779 y te devuelven el mensaje con el numero saludos |
|
|
|
Nov 23 2011, 11:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 678 Agradecimientos: 690 Registrado: 1-October 08 Miembro No.: 7,794 Pais:
|
saludos compañero le cuento que cualquier letra que envie al 600 le retorna el numero asignado, osea puedes enviar solo la una letra igual te llega tu numero, tambien e probado en peru, pero aya le e preobado escribiendo (mi numero) hace tiempos igual me dio el numero asigando en peru obvio con chip movistar peru pues si... es bueno saberlo ....saludos |
|
|
|
Nov 23 2011, 12:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 383 Agradecimientos: 954 Registrado: 14-November 09 Desde: GRAL. E. MOSCONI SALTA ARGENTINA Miembro No.: 69,531 Pais:
|
en argentina no funciona va estoy sin credito y me dijo q tenia q verificar los servicios... hola colega esto para argentina ya esta posteado es fácil pásate por acá http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=197612 no te olvides de agradecer..... Mensaje modificado por cequeiramon el Nov 23 2011, 12:04 PM -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cequeiramon por su Colaboracion: patto77 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:12 AM |